pirri
Forero Experto
Este vídeo es muuu sencillo ¡Con lo que sudé yo que no me entraba la mano!
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este vídeo es muuu sencillo ¡Con lo que sude yo que no me entraba la mano!
Me parece que con este coche deberia venir un curso basico de japonés....![]()
Yo las he cambiado por unas de led mas azuladas que las halógenas. Dan la misma cantidad de luz, que no es plan de que la "Meletérica" (Chiquito dixit) te vea bien la matricula, pero son de 6000k. Son estas:Una duda pirri, que luces compraste tu para la matrícula que estoy un poco perdido, sabes de alguien que le haya cambiado las halogenas por otras más azuladas? Gracias por todo y un saludo
Una duda pirri, que luces compraste tu para la matrícula que estoy un poco perdido, sabes de alguien que le haya cambiado las halogenas por otras más azuladas? Gracias por todo y un saludo
Muchas gracias compañero. Pedidas están ya. Sabes de alguien que le haya cambiado las halogenas del faro delantero del advance? He mirado en el buscador y no encuentro nada por el estilo. GraciasYo las he cambiado por unas de led mas azuladas que las halógenas. Dan la misma cantidad de luz, que no es plan de que la "Meletérica" (Chiquito dixit) te vea bien la matricula, pero son de 6000k. Son estas:
Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más
Yo para el desmontaje de las bombillas compre esto, os paso el link por si os interesa.
Herramienta de eliminación de Audio del coche puerta insonorizada Para VW Polo Ford Kuga Chevrolet Cruze Peugeot Toyota Rav4/Corolla Opel Mokk en de en AliExpress.com | Alibaba Group