Cambiar las luces de la matrícula

Visto asi, hasta yo podria cambarlas.. :p @pirri ¿sabes qué lámparas son las que ponen en el video?

Me parece que con este coche deberia venir un curso basico de japonés....:confused:

Para traducir tienes que ir contando palitos, horizontales restan, verticales suman y en ángulo depende.

Por curiosidad, es el nombre de la família TOYODA se escribe 東田 y TOYOTA トヨタ como TOYOTA se hacía con ocho trazos y erán ocho y como es el ocho un signo de buena suerte dejarón TOYOTA y no TOYODA.

Una duda pirri, que luces compraste tu para la matrícula que estoy un poco perdido, sabes de alguien que le haya cambiado las halogenas por otras más azuladas? Gracias por todo y un saludo

Una duda pirri, que luces compraste tu para la matrícula que estoy un poco perdido, sabes de alguien que le haya cambiado las halogenas por otras más azuladas? Gracias por todo y un saludo
Yo las he cambiado por unas de led mas azuladas que las halógenas. Dan la misma cantidad de luz, que no es plan de que la "Meletérica" (Chiquito dixit) te vea bien la matricula, pero son de 6000k. Son estas:
Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más

El vídeo está muy bien... os habéis fijado en el detalle cuando pone la luz del maletero que tiene una tapa para el hueco????

Yo las he cambiado por unas de led mas azuladas que las halógenas. Dan la misma cantidad de luz, que no es plan de que la "Meletérica" (Chiquito dixit) te vea bien la matricula, pero son de 6000k. Son estas:
Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más
Muchas gracias compañero. Pedidas están ya. Sabes de alguien que le haya cambiado las halogenas del faro delantero del advance? He mirado en el buscador y no encuentro nada por el estilo. Gracias

Creo que en el foro amigo alguien las ha cambiado. Pero no se decirte. El mio lleva led de serie y es algo por lo que ni me he preocupado.

Sabéis si el advance Plus lleva led o lleva alogenas en la matricula

Hola Betovi donde puedo pedir todas las led de interior que salen en el vídeo
Gracia

Habrá algún kit para el CHR de luces led de interiores

Buenas de nuevo gente, después de varios meses con las luces Led que pedí de aliexpres como la mayoría de ustedes, una se ha fundido y la otra casi apunto, ya que son las de 5 Led y estaban casi quemados todos. Entiendo que esto es normal a ser de China, a ustedes os ha pasado esto? Alguna alternativa de calidad sin ser de China? Gracias y un saludo

Volver