Alguien me puede decir,si las bombillas de matricula funden algun fusible como las del plafon ? ya que todavia no he podido cambiarlas del plafon sin que se funda el fusible de luces de interior y me da miedo que funda otro de la matricula y antiniebla y los parasoles ? he podido sin problemas el del maletero y el plafon trasero por lo visto no dan problemas pero las otras al tener polaridad si, me comentaron que el plafon van los positivos en los esteriores del plafon y negativos en los interiores es asi? porque no hay manera. perdonad por el tocho pero estoy algo desesperado con el tema del plafon gracias.
Te aconsejo cambiarlas con el coche apagado y las luces apagadas para no fundir ningún fusible.
Todas las luces interiores más las de la matrícula son iguales excepto la del plafón trasero a no ser que le estés poniendo de esas que tienen la forma de boomerang y del plafón.
Las que no tienen forma de boomerang ni de plafón trasero no se funden cambiándolas con el coche apagado, simplemente no funcionan y se soluciona cambiándolas de posición.