Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
3- dormir en el coche, en la parte de detrás no te ven seguro y al mínimo ruido...
Pues ríete, pero yo al principio de que lo rayara casi que lo hacía. Me escondía dentro de coche a las horas que más o menos sabía que llegaba, pero no coincidió que lo rayara.Lo hacía en tiempos muy espaciados. Así que al final nada. Pero no se si es mejor, porque si lo pillo no se como habría acabado la cosa.
Pues ríete, pero yo al principio de que lo rayara casi que lo hacía. Me escondía dentro de coche a las horas que más o menos sabía que llegaba, pero no coincidió que lo rayara.Lo hacía en tiempos muy espaciados. Así que al final nada. Pero no se si es mejor, porque si lo pillo no se como habría acabado la cosa.
para verte...ja jajaja
Que te pase eso debe ser una situación realmente fustrante y de impotencia a más no poder.
Justo esto que comentas. Pedir por consenso la colocación de una cámara con avisos de que es una zona que se está grabando.Se puede pedir en junta vecinal colocar cámaras en el garaje comunitario por actos de vandalicos o pedir permiso a la comunidad para que te permitan instalar una cámara de tu propiedad que apunte únicamente al coche afectado con sus correspondientes carteles de advertencia por temas de legalidad y al menos eso serviría como medida disuasoria contra los posibles ataques en el interior de la propiedad privada.
No te sirve en un juicio. Para eso necesitas una orden judicial de poner una cámara. Si no la tienes, en un juicio se desestima.Las cámaras típicas de salpicadero (que cuestan desde 20€) suelen tener un sistema de detección de impactos, que activa la cámara cuando alguien golpea el coche. Eso te podría dar una forma de saber exactamente quién es el que ha golpeado el coche; me gustaría saber qué te dicen en tu seguro (si tienes a todo riesgo). Y me gustaría saber si enseñas esas imágenes a la policía, qué pueden o no pueden hacer.
Como comenta ElGambitoSalao, no puede ser que las leyes, la policía y los seguros permitan impunidad en estos casos.
Tampoco.Yo no hablaba de juicios. En mi vida he estado en un juicio. Pero sí he denunciado a la policía y he dado partes al seguro, en casos parecidos.
Me sigo preguntando qué puede hacer un policía, cuya palabra se considera siempre la verdad, cuando ve un video de un tipo destrozando un coche. Lo mismo, una compañía de seguros.
Si tú pones una denuncia a tu vecino con ese video en la policía, eso necesariamente tiene que ir a juicio posteriormente.Repito, no hablo de juicios. Seré raro, pero en ninguna denuncia que he hecho en mi vida he tenido que ir a un juicio.
Si por denunciar (al seguro o a la policía) a un loco que te destroza el coche tuviéramos que ir a juicio cada vez, viviríamos en un juzgado.
Las aseguradoras y la policía están ahí para protegernos, y esto debe ser parte de su trabajo. Si un policía ve un delito debería actuar por sí mismo.
No estoy de acuerdo; ¿te ha pasado a tí? Yo, te repito, he estado en situaciones similares y denunciado a la policía, algunas veces sin ni siquera videos, porque fue hace bastantes años. La policía actuó de oficio, hizo su trabajo, investigó y el tipo confesó. Ningún juicio.Si tú pones una denuncia a tu vecino con ese video en la policía, eso necesariamente tiene que ir a juicio posteriormente.
Si, porque se intenta evitar en ese proceso inicial. Pero cuando el tipo no confiesa, vas a juicio. Y la policía no puede meterle en la cabeza el video al infractor, tiene necesariamente que confesar, si no lo hace, tira a juicio si lo considera que tiene razón. Quiero decir, que como se enroque, vas a juicio, y ahí no te vale de nada, ni aunque el policía vaya a avalarte.No estoy de acuerdo; ¿te ha pasado a tí? Yo, te repito, he estado en situaciones similares y denunciado a la policía, algunas veces sin ni siquera videos, porque fue hace bastantes años. La policía actuó de oficio, hizo su trabajo, investigó y el tipo confesó. Ningún juicio.
La compañía de seguros le acusará, y si él no está de acuerdo, de nuevo, van a juicio.Si, claro, y si el tipo tiene el gabinete de abogados de Donald Trump, no le pasará nada, ni aunque destroce un país entero.
Normalmente los que hacen estas cosas son unos cobardes, hay que ver cómo reaccionan frente a la policía...
Pero ¿y la compañía de seguros?