Cesar-HRey
Forero Activo
¿Qué opináis de la cámara de visión trasera que trae instalada nuestro vehículo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te fíes no te fíes... pero si, mi primer aparcamiento fue de los de aparcar y pedir un taxi para llegar a la aceraRecién estrenado el coche ya me he dado cuenta que las líneas dejan muuuucho margen de seguridad. Las laterales, ajustadas a bordillo, deja las ruedas a un palmo
Lo mismo me pasa a mi,no consigo dejarlo recto mirando la camara,seguramente sera eso falta de costumbre,en mi caso es el primer coche con camara para el aparcamientoNo se si seran por las lineas o por que no le he cogido aun el tranquillo, pero no me queda nunca recto en el parking. Creo recordar que en el Prius las marcas se mueven segun el giro de las ruedas, es asi ?
Yo lo enderezo fijándome en las líneas horizontales, que sea paralela al bordillo o a la línea de la pared del garaje.No se si seran por las lineas o por que no le he cogido aun el tranquillo, pero no me queda nunca recto en el parking. Creo recordar que en el Prius las marcas se mueven segun el giro de las ruedas, es asi ?
Si, si tienes una continuacion por la parte posterior y puedes llegar en perpendicular al aparcamiento. Esta posibilidad, como minimo a mi, no se produce, entro para atras girando y en un lateral y detras hay pared, no puedo hacer lo que dices. Cuando aparco en la calle y paralelo a la acera, hago lo que tu dices, me guio por las rayas y el canto de la acera.Yo lo enderezo fijándome en las líneas horizontales, que sea paralela al bordillo o a la línea de la pared del garaje.
@Cesar-HRey Me ha chocado eso que comentas de que no tiene protección anti lluvia y no se muy bien a lo que te refieres porque yo había leído que la cámara "es resistente al agua" y no se si te refieres a algún sistema que la repela...
Suscribo; si estacionas poniendo la línea de la cámara perfectamente paralela al bordillo, el coche no lo estará y viceversa.Una duda, noto que al aparcar marcha atrás siguiendo la guía y dejándo la línea de la cámara en perfecto encuadrade con la marca del suelo, al salirse veo que se me queda el coche un poco desviado siempre, tengo la sensación de que la cámara está un poco desviada, a alguno le pasa o se ha puesto a mirar si cuadra bien??
Yo también suscribo y he notado ese pequeño defecto. Si aparco con alineación perfecta de las líneas de la cámara con el bordillo izquierdo, el coche queda un poco más separado de detrás que de adelante.Una duda, noto que al aparcar marcha atrás siguiendo la guía y dejándo la línea de la cámara en perfecto encuadrade con la marca del suelo, al salirse veo que se me queda el coche un poco desviado siempre, tengo la sensación de que la cámara está un poco desviada, a alguno le pasa o se ha puesto a mirar si cuadra bien??
¿Habéis mirado si la parte del paragolpes trasero que se ve está alineada con la parte inferior de la pantalla?
Quizás la camara está un poco girada.