Calefaccion

ostias el tullo no es el tope de gama y no tiene la calefacion en el volante pues meda que lo quitarian vi un monton de videos muchosssssssssss videos que en el premier lo tenian toyotadas
Pues ya lo he dicho arriba… toyotada. De todas formas quiero pensar que es por temas de consumo… Me consuelo así :roflmao: Si bien es cierto que no lo echo de menos. Con los asientos y el clima tengo suficiente. El volante nunca está excesivamente frío y si las manos se me quedan frías, con orientar las salidas de aire del salpicadero hacia el volante lo tengo hecho. El clima funciona perfecto tanto en frío como en calor. En seguida sale la temperatura que tiene que salir y yo soy de las frioleras. No os digo estos días a qué temperatura pongo el clima porque me sacáis cantares… :roflmao: Y si me acordara de activarlo en remoto unos minutos antes pues ya sería la bomba jajaja, pero nunca me acuerdo :rolleyes:

Y si me acordara de activarlo en remoto unos minutos antes pues ya sería la bomba jajaja, pero nunca me acuerdo :rolleyes:

Lo que sí sería la bomba es que Toyota implementase en una actualización de la app el poder programar un horario de encendido de la calefacción en remoto. No creo que sea tan complicado y eso sí que sería una gran noticia. Yo cuando curro de noche me cunde muchísimo ponerla un ratillo antes de salir a las 6:00 y el día que me olvido y entro al coche completamente congelado, me acuerdo de esta posible actualización jeje. Ojalá les de por leer el foro y atiendan nuestras inquietudes jaja.

Lo que sí sería la bomba es que Toyota implementase en una actualización de la app el poder programar un horario de encendido de la calefacción en remoto. No creo que sea tan complicado y eso sí que sería una gran noticia. Yo cuando curro de noche me cunde muchísimo ponerla un ratillo antes de salir a las 6:00 y el día que me olvido y entro al coche completamente congelado, me acuerdo de esta posible actualización jeje. Ojalá les de por leer el foro y atiendan nuestras inquietudes jaja.

Esta en la app lo de programa el climatizador
unnamed.jpg

Mmmm pues mi app no tiene ese programador horario…. A mi me deja encender y apagar, poner la temperatura deseada y activar el desempañador delantero o trasero/retros nada más….. tengo iOS

Puede ser una tontería más del PHEV

Mmmm pues mi app no tiene ese programador horario…. A mi me deja encender y apagar, poner la temperatura deseada y activar el desempañador delantero o trasero/retros nada más….. tengo iOS
Porque no tienes el enchufado :roflmao: :roflmao:
Como tienen batería gorda, se pueden permitir esos lujos que los pobres no podemos :cry:
Pero tienes un premiere tío! Disfruta de lo que tienes y no de lo que no tienes ;)

Ojo, que a los enchufados la calefacción o aire remoto nos funciona si tenemos al menos 31% de batería (o sea al menos un 1% de batería de la que no reserva el coche para funcionamiento híbrido). Si no, te dice que te peines un poquito. :roflmao:

Ojo, que a los enchufados la calefacción o aire remoto nos funciona si tenemos al menos 31% de batería (o sea al menos un 1% de batería de la que no reserva el coche para funcionamiento híbrido). Si no, te dice que te peines un poquito. :roflmao:

Vamos que también os puede aparecer el mensajito...

movil.jpg

Saludos.

Volver