Calefacción

Anuska

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola compañeros
Os parecerá una simpleza pero soy incapaz de poner la calefacción, me sale aire frío, no se como hacer para que me salga aire caliente.
(No tengo activado el a/C)
Estoy acostumbrada al climatizador del passat que era una maravilla, lo ponía a 21 grados y me calentaba o me enfriaba sin hacer nada
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En este igual...ponlo en “auto”
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola compañeros
Os parecerá una simpleza pero soy incapaz de poner la calefacción, me sale aire frío, no se como hacer para que me salga aire caliente.
(No tengo activado el a/C)
Estoy acostumbrada al climatizador del passat que era una maravilla, lo ponía a 21 grados y me calentaba o me enfriaba sin hacer nada
Hola Anuska, yo creo que eso depende de la temperatura exterior, si fuera hace calor lo lógico y normal es que salga frío, es decir, que al ser climatizador depende de la temperatura de fuera del coche. Aunque quites el a/c piensa que el aire que entra al coche es del ventilador, sin filtro ninguno. Entonces si pones el a/c y quieres calefacción y fuera digamos que hay 8 grados, y lo pones a 21, lo normal es que salga caliente, pero si fuera hay 21 grados y tú lo pones a 28 o 30 grados, no te va a salir caliente, te va a salir templado / frío, porque la temperatura de fuera es cálida. Es mi opinión lógicamente, al menos así lo he visto en todos los coches que he tenido con climatizador.
 

652896

Forero Experto
Hola compañeros
Os parecerá una simpleza pero soy incapaz de poner la calefacción, me sale aire frío, no se como hacer para que me salga aire caliente.
(No tengo activado el a/C)
Estoy acostumbrada al climatizador del passat que era una maravilla, lo ponía a 21 grados y me calentaba o me enfriaba sin hacer nada
Esto en el manual del propietario, ese gran desconocido, se puede ver eso explicado muy bien, ahí dejo captura con parte de la explicación y la página donde encontrarlo:

Captura.PNG
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Es cierto que cuando cambias de marca y las configuraciones son algo distintas, hasta lo mas simple se vuelve complejo. Te funcionó bien finalmente?
Yo aún no he puesto el sistema de calefaccion desde que compré el coche, por lo tanto no se si funciona la parte de calefaccion, y esto es porque siempre que ha hecho frio, directamente he puesto los asientos calefactables (una maravilla)
 

652896

Forero Experto
¿Pero ya existe otro hilo abierto en otra sección en donde se pregunta exáctamente lo mismo no?
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
¿Pero ya existe otro hilo abierto en otra sección en donde se pregunta exáctamente lo mismo no?
Cierto, uno esta en GENERAL y el otro en ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA.
 
Arriba