Agustín180H
Forero Activo
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Perlado
Buenas, tengo una duda.
No sé si a alguien le ha pasado lo mismo. Os comento: temperatura exterior unos 11º, clima apagado, sin mostrar temperaturas en los displays, velocidad ventilador a 0, y solo mostrando la flecha de la salida de aire por las tuberas del centro del salpicadero (y laterales), que van abiertas al 100%. Entiendo que con esta configuración lo que entrará en el habitáculo será aire del exterior, pasando por el filtro del habitáculo y a la temperatura del exterior, más o menos, se supone. Pues me di cuenta que así mete el aire ligeramente caliente, como si le hubiera puesto 19-20º grados, pero entraba a bastante más que a 11º ¿Cómo se configura el coche para que entre aire directamente del exterior, mucho o poco, lo que pase por la velocidad por el filtro? ¿Es correcto que caliente el aire aunque no se lo marques?
Saludos.
No sé si a alguien le ha pasado lo mismo. Os comento: temperatura exterior unos 11º, clima apagado, sin mostrar temperaturas en los displays, velocidad ventilador a 0, y solo mostrando la flecha de la salida de aire por las tuberas del centro del salpicadero (y laterales), que van abiertas al 100%. Entiendo que con esta configuración lo que entrará en el habitáculo será aire del exterior, pasando por el filtro del habitáculo y a la temperatura del exterior, más o menos, se supone. Pues me di cuenta que así mete el aire ligeramente caliente, como si le hubiera puesto 19-20º grados, pero entraba a bastante más que a 11º ¿Cómo se configura el coche para que entre aire directamente del exterior, mucho o poco, lo que pase por la velocidad por el filtro? ¿Es correcto que caliente el aire aunque no se lo marques?
Saludos.