Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y por un poquito más enlazar volante térmico y parabrisas térmico para las mañanitas que pela xd
Sube el consumo 0,2L/ 100Km? con respecto al verano?La "toyotada", es que no vengan desde el primer día con bomba de calor todos los Chr, que en invierno me sube el consumo un montón.
Eso es una ruinaSube el consumo 0,2L/ 100Km? con respecto al verano?
Por si te sirve de consuelo estos días lo pongo a 24 y no soy friolero, es un numero de referencia, en otros vehiculos he tenido lo he dejado siempre en 21,5 sea verano o invierno, pero en este modelo observo que tarda en salir aire caliente, duerme en garaje y la temperatura en el exterior esta a -1º. en verano la media de consumo está en 4,9 y ahora en invierno a 5,1, por ello le comentaba a Crip no observo gran diferencia de consumo.El otro día iba yo a 2 grados (me salió un aviso de cuidado que la carretera puede estar helada) y noté muy poco consumo extra de batería. Puede que fuera porque era un trayecto corto.
También hice mi recorrido habitual de +-70km y la batería me duró lo de siempre, y eso que le puse el volante calentito que es un gustazo. Había unos 6-7 grados fuera.
El clima lo llevo a 22 porque soy una friolera.
Puede ser que la batería si va debajo quite algo del ruido de rodadura, solo es una opiniónTengo que decir que hablando con un amigo que trabaja en Toyota me dice que los enchufables y los híbridos llevan la misma insonorización según el acabado, es decir, que eso de que el enchufable está mejor insonorizado que el advance por ejemplo del híbrido es una leyenda urbana.
Los HEV no llevan volante calefactables?y volante calefactado ...
Nop. Calefacción en los asientos como mucho y no todos los acabados. Por qué? Pues no lo sé… Toyotadas…Los HEV no llevan volante calefactables?
ostias el tullo no es el tope de gama y no tiene la calefacion en el volante pues meda que lo quitarian vi un monton de videos muchosssssssssss videos que en el premier lo tenian toyotadasNop. Calefacción en los asientos como mucho y no todos los acabados. Por qué? Pues no lo sé… Toyotadas…
Si los PHEV lo tienen. Los Premier HEV que lo llevan son los que se venden fuera de España (menos Canarias q ellos también tienen)ostias el tullo no es el tope de gama y no tiene la calefacion en el volante pues meda que lo quitarian vi un monton de videos muchosssssssssss videos que en el premier lo tenian toyotadas
Calefación en el volante en Canarias? he entendido mal, o ….Si los PHEV lo tienen. Los Premier HEV que lo llevan son los que se venden fuera de España (menos Canarias q ellos también tienen)