Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces empezará a dar calor cuando el motor esté a temperatura de servicio, y si circulo en eléctrico en invierno sin que se ponga el motor de gasolina?Funciona por el calor del motor. Por eso en invierno gasta más. No tiene bomba de calor. Ya no recuerdo si el enchufable la lleva o no.
Si pones la calefacción arrancará el solito el térmicoEntonces empezará a dar calor cuando el motor esté a temperatura de servicio, y si circulo en eléctrico en invierno sin que se ponga el motor de gasolina?
Si, si que la tiene.Creo que el phev sí que tiene bomba de calor. Me suena, pero no estoy 100% segura.
En el tercer punto. Es que no lo encontraba.Creo que el phev sí que tiene bomba de calor. Me suena, pero no estoy 100% segura.
Eso el mío no lo lleva. Creo que solo lo llevan los PHEV. El mío es el HEV. Pero no estaría nada mal…, sobre todo este domingo por mi pueblíny volante calefactado ...
ijaijai solo para el domingo y el lunes martes miercoles jueves nos viene una cojonuda friooooooooooooooooooooooo frioEso el mío no lo lleva. Creo que solo lo llevan los PHEV. El mío es el HEV. Pero no estaría nada mal…, sobre todo este domingo por mi pueblín![]()
Por lo que veo el Phev tiene bomba de calor para la calefaccion.
Cuando vas en modo híbrido que enciende el motor térmico, no aprovecha el calor del motor?.