Cadenas para la nieve

Esta versión está disponible para los que poseemos el color "Bronce Oliva Virgen". extra.

1732198328243.jpeg

Algo no me cuadra con los asientos. Es como cuando yo le pedí el chr volador y le puso dos puertas extra como alas, manteniendo las otras cuatro intactas. :roflmao:

Si me lo imaginaba.Por cierto @Cript el inflador de neumáticos que nos recomendaste ha bajado de precio por si a alguien le interesa. No sé subir el enlace sino lo pondría.
No lo utilizaras cada dia....
Para lo que lo vas a utilizar (casos de emergéncia) el que lleva el kit antipinchazos va perfecto

Copia el enlace de la página, marca una parte del texto aquí. das a los dos eslabones que aparecen aquí arriba y pegas la dirección.
No lo utilizaras cada dia....
Para lo que lo vas a utilizar (casos de emergéncia) el que lleva el kit antipinchazos va perfecto
Cada mes y poco no se que le pasan a las ruedas pero pierden presión. Las dejé a 2.4 y ayer estaban a 2.3.

Cada mes y poco no se que le pasan a las ruedas pero pierden presión. Las dejé a 2.4 y ayer estaban a 2.3.
Bueno… empieza a hacer cada vez más frio… Un puntico de presión es normal…

Bueno y ya que hablamos de ruedas, a mí el premier me lo han entregado con 2,8 de presión. Y el comercial me indicó que es lo más recomendable. En cambio no concuerda con lo que debería llevarse no? Que me recomendaríais para este invierno teniendo en cuenta que vivo en Galicia?

Bueno y ya que hablamos de ruedas, a mí el premier me lo han entregado con 2,8 de presión. Y el comercial me indicó que es lo más recomendable. En cambio no concuerda con lo que debería llevarse no? Que me recomendaríais para este invierno teniendo en cuenta que vivo en Galicia?
Tienes el mismo modelo que yo. La etiqueta de la puerta marca 2.3 de presión. Yo las pongo a 2.4. 2.8 me parece una barbaridad. Pero no soy ninguna experta :rolleyes:

Yo las llevo a 2.5 sinó, en invierno, me empieza a saltar el chivato.

Yo tengo unas cadenas de tela que compré para el Tucson....están a estrenar :eek: o_O mírate si se acoplan a la medida del CHR ....y si se acoplan pongo fotos....seguro que seguirán sin estrenar :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pues creo que no se acoplan ..el coche trae neumático de 225/50R19......o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O y estás son de la gama XL y en esa medida empiezan en 235/50R19......cuando tenga coche se las pruebo (y)

IMG_20250308_134512.jpgIMG_20250308_134527.jpg

Si veo que en esa lista salen la medida....supongo que las que tengo le servirán...cuando tenga coche se las monto en el garaje (y)
Te vendrá bien hacerlo en el garaje para ensayar, que luego con el frio… cuanto antes se monten mejor.
Fue lo que yo hice en su momento. ;)

Volver