Botones mando de garaje y sorpresa....

Botoncitos para abrir el garaje integrados en el coche, y con vuestra dirección en la documentación... Alfombra roja para que los ladrones se cuelen en vuestra casa si os roban el coche. :whistling:
 
Botoncitos para abrir el garaje integrados en el coche, y con vuestra dirección en la documentación... Alfombra roja para que los ladrones se cuelen en vuestra casa si os roban el coche. :whistling:
Siento discrepar. Pero éstos al menos quedan muy escondidos. Lo normal es que el mando te lo dejes dentro del coche. Y en ese caso ¿estamos más protegidos que en el caso anterior?
Lo que se trata es de buscar un sistema discreto que encaje dentro del coche. En el modelo americano los botones se encuentran en el filo del retrovisor interior, aquí, pues se busca uno la vida, y el compañero @JMa ha hecho un buen y discreto trabajo. Vamos, que al principio creía que eran tornillos :D:D:D en vez de botones.
Además, si te roban el coche, cambias la combinación de la puerta si es que tienes garaje individual. No creo que el caco se mueva con el coche robado a tu casa. Ese coche iría camino de un país de este de Europa o del norte de África antes que ir a tu casa.
 
Última edición:
¡Y si pones unos de una máquina de las antiguas de marcianitos! ¡Qué gustazo cada vez que lo tocaras! ¡Qué recuerdos!

¡Y no te digo de las tragaperras si tienes adicción! :roflmao::roflmao::roflmao:

jFqqhH4.png
 
Bueno, éstos que propone @JMa con imaginación podrían, solo digo podrían, asemejarse a los de los pinballs. No obstante dejémonos de tanto botón, y nos quedamos con la chica, para que tanta tontería, digo yo...:D:D:D:D:thumbsup::thumbsup:
 
Me a parecido leer que trae 50 botones... por 0.56 cent. Madre mía hay para todos en el club.
La verdad es que el brico esta muy currado y queda muy discreto pero no me veo sacando los plásticos y soldando cables.. por lo que el mando irá en la bandeja..pero ole por tu trabajo la verdad es que te a quedado muy bien.
 
Por si a alguien me sirve de idea yo en la moto o pase con las largas. Q en la moto tenia botón para fijo y pulsador para ráfagas. Y los olvidáis de botones.
 
No tengáis tanto miedo a tocar ciertas cosas en el coche q no se pueden agarrar a cualquier cosa para q no Cubra la garantía...
 
buenas veo vais a tope de ideas.... al final no me ha quedado claro si las tapas ciegas que hay pagadas a la apertura de portón gasolina podrían ser de utilidad ? y tampoco donde cogeríais la corriente para alimentar al mando?
gracias
 
si alguien nos guía como conectarlo al coche , lo podría intentar....
 
:roflmao: tengo el botón del nivel de la luz. Ni dea ya que tienes en ese botón

xsl8uHF.jpg
El boton ruleta....que no tenemos los que tiene instalados luces led...es el angulo de inclinación de las luces "normales", los que llevamos led son automaticos, cuando el coche esta cargado, logicamente el haz de luz sube y puede molestar a los que van de frente incluso cuando llevamos la luz de cruce, ese boton sirve para bajar un poco los focos delanteros y de esta forma bajamos las luces...
espero haberme explicado bien
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMa
buenas veo vais a tope de ideas.... al final no me ha quedado claro si las tapas ciegas que hay pagadas a la apertura de portón gasolina podrían ser de utilidad ? y tampoco donde cogeríais la corriente para alimentar al mando?
gracias
A ver... son de utilidad los huecos, pero no las tapas, eso desgraciadamente no son botones ni de on/off ni de pulsador, pero si damos con pulsadores de 22x33 (los del Toyota auris en principio tienen esas medidas, pero no encontré en Ali ningún pulsador para lo que yo quería) se podrían colocar por ahí.
Con el apaño de @pirri para tomar corriente sería factible. Entiendo según dice él que la corriente la cogeríamos de los fusibles que están encima del acelerador. Una vez quitada la tapa está todo bastante accesible por detrás.
 
a ver si no confundimos cosas el mando funciona con una pila de 3 v para alimentar el mando desde un fusible (que tuviera siempre tensión aun con el coche apagado para no perder lo configuración del mando) tendríais que poner un puente rectificador de 12vcc a 3vcc sinceramente con cambiar la pila cada dos o tres años os ahorráis un monto de problemas,y cambiarlas es cuestión de 5 minutos



un saludo
 
a ver si no confundimos cosas el mando funciona con una pila de 3 v para alimentar el mando desde un fusible (que tuviera siempre tensión aun con el coche apagado para no perder lo configuración del mando) tendríais que poner un puente rectificador de 12vcc a 3vcc sinceramente con cambiar la pila cada dos o tres años os ahorráis un monto de problemas,y cambiarlas es cuestión de 5 minutos



un saludo
Supongo q el caso hablado es para mandos con pila de 12v. Q deben ser bastantes por q yo tengo 4 diferentes en casa y todos son con pila 12v :whistling:
 
pues me dejas anonadado puesto que todos los mandos que he tenido eran a 3v o a 3.6v no sabia que había pilas a 12 v , si la de 9 v es enorme. que tipo de pila son



un saludo
 
Exactamente aquí tienes la comparación de tamaño
e846554e1d97152a446f27bd677e7b64.jpg
 
Oye, soy el único que no ve/entiende el brico?

Veo las fotos pero no distingo el mando ni dónde está luego ni nada... :oops:
 
El mando queda dentro escondido. Ha colocado botones para abrir la puerta del garaje
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMa
Volver
Arriba