Bola remolque

José david

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Alguien tiene el portabicicletas thule velocompact 924?
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
También se puede poner en el techo, el sistema es bastante más cómodo y sencillo que las barras y portabicis de techo... puedes quitarlo y guardarlo en cada uso, así que tiene su interés. Es verdad que por este precio casi montas la bola, aunque es más económico que bola+portabicis+gastos de instalación. Si la bola es sólo para el portabicis un sistema asi no está nada mal, te ahorras pasar la homologación y unas perrillas...
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Video del montaje del modelo Mini Bomber para 2 bicicletas. Rápido y sencillo. Después de bajar las bicis se tardaría un par de minutos en quitarlos y al maletero, ocupando micho menos que un portabicis de bola. Otro punto a favor es que vale para cualquier coche, si tienes más de uno puedes usarlo en ambos. Si cambias de coche sigues usando tu portabicis... tenía claro poner bola pero ahora estoy dudando con esto...


En este video se ve mejor


Fiabilidad?



En este video usan este modelo, Komodo, si los otros son caros este ni te cuento

Komodo
 

Acros

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Yo he transportado bici desde hace bastantes años y utilizado todo tipo de artilugios y mi experiencia es que el portabicicletas sobre bola de remolque es el más seguro y el más cómodo. Tengo desde hace tiempo uno thule básico (con luces de posición, freno e intermitentes) que pienso seguir usando con el chr (cuando llegue :rolleyes:)
 

gacho591

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Si teneis bola y la opcion de un portabicis para la misma....es lo mejor. (Menos resistencia al aire y menos consumo, no ir pendiente si las llevas arriba en la vaca. Y yo tenia un porta que se acopra al porton de casi cualquier coche. Pero a este con el aleron que lleva....imposible.
Pero como en un par de semanas montare la bola...ya mirare lo que dice el compi de un porta como el de thule.
 

José david

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Aquí lo tengo. A ver si lo monto y veo si va bien. IMG_20170526_142206.jpg
 

algi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es desmontable pues dijo no pasaría la ITV pues tapa parte de La Luz antiniebla , eso me dijeron en la ITV y donde me lo montaron
 

algi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si se puede , lo único que no se puede es un remolque o caravana de más de 750 kg, en enganches Aragón tienes de todo mira y ya veras
 

algi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si después de montarlo ay que pasar ITV , 23 € en Pamplona y en Zaragoza 32 no sé porque esa diferencia , yo monte el gancho en Zaragoza pero la ITV la pase en Pamplona
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Ya tengo presupuesto para montar la bola en Tenerife y cerca de casa. Bola de enganches Aragón con centralita y montaje, dos precios, una por 532€ y otra por 605€. La diferencia es el sistema de anclaje, la más cara supuestamente más cómoda para poner y quitar... así que con la extra de junio le ponemos la bolita.
 
Última edición:

Winoba

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Finalmente pedí que me pusieran la bola desmontable vertical, es exactamente igual que la de Juan Manuel (bola Aragón), no se ve nada de nada quitada y de muy fácil montaje y desmontaje. Pongo foto sin remolque porta bicis y con él :);)IMG_6210.jpgIMG_6212_1.jpg
 
Arriba