Bola remolque

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes a todos.
Una vez puesto el enganché... Me podría alguien asesorar para comprar un portabicicletas de hasta cuatro bicis y si se puede para el C-HR?
Gracias.
Lo mejor en calidad es thule aunque son caros. Peruzzo tiene uno para 4 bicicletas por menos de 400€

Portabicicletas Peruzzo Pure Instinc 4 bicis a la bola

Otro Peruzzo para 4 bicis por menos de 300€

Portabicicletas Peruzzo Siena 4 bicis
 

gacho591

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenos dias. Me han dado dos presupuestos de bolas verticales. Las thule por 490€ precio final y aragon por 403€ precio final. Asique la semana que viene la monto ya
 

José david

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En la casa son alrededor de 900€ con mano de obra y homologacion
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Buenos dias. Me han dado dos presupuestos de bolas verticales. Las thule por 490€ precio final y aragon por 403€ precio final. Asique la semana que viene la monto ya
Thule me gusta bastante, ahora buscando resulta que la marca de enganches de Thule es Brink y aqui tienen la bola para el C-HR, supongo que es esta la que te van a poner y sospecho que la "original" de Toyota va a ser muy similar...

http://www.thu2.es/noticias/217-nuevo-enganche-brink-para-toyota-c-hr

Mi combinación para llevar las bicis sería bola Brink (Thule) y portabicis Thule para 2 bicis, entre el Euroride o el VeloCompact 925

Thule VeloCompact 925/927 | Thule | España
 

gacho591

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Thule me gusta bastante, ahora buscando resulta que la marca de enganches de Thule es Brink y aqui tienen la bola para el C-HR, supongo que es esta la que te van a poner y sospecho que la "original" de Toyota va a ser muy similar...

http://www.thu2.es/noticias/217-nuevo-enganche-brink-para-toyota-c-hr

Mi combinación para llevar las bicis sería bola Brink (Thule) y portabicis Thule para 2 bicis, entre el Euroride o el VeloCompact 925

Thule VeloCompact 925/927 | Thule | España
La original de toyota las fabrica brink. Toyota no hace bolas. Tiene a este fabricante para eso.
 

gacho591

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
La original de toyota las fabrica brink. Toyota no hace bolas. Tiene a este fabricante para eso.
Thule me parece que hace su tornilleria y donde se engancha la bola. Pero las bolas, son las mismas.solo debe haber un fabricante que no se si me han dicho que es belga o algo asi. Por eso parecen lo mismo. Pero la diferencia va en la parte que va al coche. Y la tornilleria que thule por lo visto usa una muy superior en resistencia.
 

José david

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hay que pasar después la itv? Solo te revisan bola?
 

gacho591

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hay que pasar itv pero no es una inspeccion completa. Ni acorta la vida de la primera itv que seguira siendo a los 4años. Pero si se hace una inspeccion de lo que le hayas puesto para meterlo en ficha
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante

Juan_Angel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues no se... Posiblemente pueda ponerse en la luna trasera, en el hueco que deja el alerón. Habría que tener medidas para contemplar esta posibilidad.
Saludos.
 
Arriba