Bola remolque

Carlos12

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola compañeros, hoy pruebo el coche en Kobe motor en Villalba !..jeje, qué ilusión me hace.
Entonces al coche se le puede poner bola de remolque y remolcar 350 kgs. sin problemas ?, para mí es imprescindible pues como os comenté llevo 2 motos de enduro en un carro. Gracias !
 

gacho591

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
En teoria, los hibridos y electricos es lo mejor que hay para remolcar. Cierto es que a este le falta algo de potencia para meterle 750kg de arrastre. Pero puede con ello.
 

Juan Manuel

Forero Novato
Hola, yo puse la bola el martes, es de el enganches Aragón. Puesta en un servicio oficial de Alcorcón (Madrid).
Precio: enganche extraible vertical, cableado de 7 pines, instalación y una placa de matrícula, 590,99€
Os pongo fotos de como queda puesta y quitada.
 

Adjuntos

Winoba

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Perfecto, se quedan de maravilla, no se ve nada cuando las quitas. Yo la negocié en el precio del coche y me van a poner una extraible horizontal, no la original, me dijeron que era igual, espero que no se vea mucho y se parezca a lo que tú llevas. Buena compra!!(y)
 

Motorob

Forero Activo
Ubicación
Valdemoro (Madrid)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, yo puse la bola el martes, es de el enganches Aragón. Puesta en un servicio oficial de Alcorcón (Madrid).
Precio: enganche extraible vertical, cableado de 7 pines, instalación y una placa de matrícula, 590,99€
Os pongo fotos de como queda puesta y quitada.
Hola Juan tardaron mucho en montarla ?????
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Yo quiero ponerla para colocar el portabicis y tenía mis dudas por cómo cambiaría la estética del coche pero ya veo que desmontada no se ve nada (y)(y)
 

C-HectoR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Parece poca cosa montar el gancho, pero fácilmente son 3 horas o 3 y media de mano de obra!
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Me acaban de enviar precio de remolques canarios para bola desmontable vertical y cableado de 13 pines.. 675€ con instalación, aunque después de preguntar he visto que los portabicis que me interesan son para 7 pines que suele ser algo mas barato, pero de 600€ no baja.

Al menos es un cacho más barato que en el concesionario.

A ver si encuentro algo similar en Tenerife y me ahorro el viaje.
 
Última edición:

FernandoFrutos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes a todos.
Una vez puesto el enganché... Me podría alguien asesorar para comprar un portabicicletas de hasta cuatro bicis y si se puede para el C-HR?
Gracias.
 

José david

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola. Me van a entregar mi C-HR y le quiero poner la bola original de casa. Alguien la a puesto? Queda oculta que no se ve? Podéis poner fotos? Gracias. Espero a ver acertado con el coche y quiero acertar con lo de la bola, que no quede mal.
 

galdaka

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola. Me van a entregar mi C-HR y le quiero poner la bola original de casa. Alguien la a puesto? Queda oculta que no se ve? Podéis poner fotos? Gracias. Espero a ver acertado con el coche y quiero acertar con lo de la bola, que no quede mal.
Yo lo he pedido con Bola. Es desmontable. La he pedido vertical. Me han dicho que no se ve nada.
 

José david

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ok pues yo la voy a pedir entonces también, la vertical es la que no se ve?
 

José david

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y que diferencia hay de ponerla vertical u horizontal?
 
Arriba