Bocina

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tú tienes otra bocina?. Ha merecido la pena ponerla?. Creo que la pondré, si dices que es fácil, soy un poco 'negao' para esto del DIY..:D:D
Ya te he dicho que yo saco la cabeza por la ventanilla y grito: "APARTA JUEPUTA!!"
Ahora en serio: no la tengo ni la tendre mientras el coche este en garantia. Pero he visto los esquemas del coche y la bocina esta detras del parachoques. No es dificil pero si un poco coñazo. Ademas conviene hacerlo entre dos.
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas, podrías comentar donde la has pedido ?? Yo tengo que mirar donde va colocada y que conexión tiene para hacerme con una de doble tono y cambiarla.

Un saludo
Tira para arriba y veras el link. Es el primer mensaje de este Post..
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo soy bastante dado a desmontar lo que sea y también opino que la bocina da risa, pero cuando la encontre detras de los plasticos superiores de la zona del paragolpes, dije a mi mismo, pa' que, estate quieto, si este coche es para ir en plan Zen! :cool:

Si tengo ganas de usar la bocina, cuento hasta diez.....y normalmente el gilli.....s de delante ya se ha ido.....;)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo soy bastante dado a desmontar lo que sea y también opino que la bocina da risa, pero cuando la encontre detras de los plasticos superiores de la zona del paragolpes, dije a mi mismo, pa' que, estate quieto, si este coche es para ir en plan Zen! :cool:

Si tengo ganas de usar la bocina, cuento hasta diez.....y normalmente el gilli.....s de delante ya se ha ido.....;)
Para eso último que dices es así, es lo.mejor, para qué pitar?.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo soy bastante dado a desmontar lo que sea y también opino que la bocina da risa, pero cuando la encontre detras de los plasticos superiores de la zona del paragolpes, dije a mi mismo, pa' que, estate quieto, si este coche es para ir en plan Zen! :cool:

Si tengo ganas de usar la bocina, cuento hasta diez.....y normalmente el gilli.....s de delante ya se ha ido.....;)
Yo todavía estoy intentando descubrir cómo se quitan las grapas esas del plástico que cubre el radiador, faros paragolpes SIN ROMPERLAS.
Pero es para subir un puntito las luces. Igual en un futuro, para cambiar también la bocina, que creo que suena floja.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo soy bastante dado a desmontar lo que sea y también opino que la bocina da risa, pero cuando la encontre detras de los plasticos superiores de la zona del paragolpes, dije a mi mismo, pa' que, estate quieto, si este coche es para ir en plan Zen! :cool:

Si tengo ganas de usar la bocina, cuento hasta diez.....y normalmente el gilli.....s de delante ya se ha ido.....;)
Totalmente de acuerdo.

Cuando a le tocas la bocina a alguien para que se aparte o para que siga circulando, suele producir un efecto no deseado.

Lo que suele hacer el tomárselo con más calma, sólo por joder.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Al final, despues de un pequeño susto :eek:, vuelvo a pensar en lo de instalar estas bocinas....:whistle:

Alguien ha instaldo los de AliExpress que puso Pirri al principio del hilo??
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo por ahora la he usado más para apartar peatones despistados por la calzada... Y de ser más potente a alguno igual le habría dado algo :devilish:
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Mi anterior sportage,, enorme,, tenía voz de pito pa dentro. Aquello sí que era humillante.
 

Deunidó

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo sólo la he utilizado para avisar a un amigo de donde estaba parado con los intermitentes. La verdad es que ahora mismo no soy consciente de su sonido
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo sólo la he utilizado para avisar a un amigo de donde estaba parado con los intermitentes. La verdad es que ahora mismo no soy consciente de su sonido
Pues tres cuartos de lo mismo le pasa al resto de la gente, no lo notan/hacen caso! :LOL:
 

Janfri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Tenéis toda la razón, hay que cambiarla ya.
 

Gaditano

Forero Habitual
Ubicación
Almussafes
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Mira como saben los de Aliexpress que el claxon del chr es una mierd....
Esta mañana esperando un apartamento se me coló una tia y es que tocar el claxon incita a no hacerte ni caso...
No es broma pero a mi me da vergüenza tocarlo jajaja
Jajaja !!! yo a veces me contengo de tocas el claxon porque me da un poco de vergüenza... :oops:
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues si... Es un pito bajo... Un micropito...
No obstante, con este pito tengo mis necesidades primarias cubiertas...la nave desliza y si tengo que permitir que un "culebra" o lo que sea que conduzca el petrolero se me cuele por no tener el pito más grave... (y)(y)(y)
Lo cambiaré seguro...
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hace un par de dias tuve la suerte de que una se me aparco en doble fila y la verdad es que bajado fuera del coche pitando en plan continuo, sono bastante....si podéis probarlo y cuenta que os parece, a lo mejor era por el cabreo que tenia.
 

Gaditano

Forero Habitual
Ubicación
Almussafes
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Hace un par de dias tuve la suerte de que una se me aparco en doble fila y la verdad es que bajado fuera del coche pitando en plan continuo, sono bastante....si podéis probarlo y cuenta que os parece, a lo mejor era por el cabreo que tenia.
... :confused: a ver si lo van a hacer en serio, y les vas a decir luego... "que era broma!! :whistle: " jajaja :roflmao:
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Yo pedí las bocinas y venían 2 de las cuales monte 1 ya que para desmontar la que trae el coche por la parte de arriba sin desmontar nada solo quitando las grapas y forzando los plásticos consegui sacar una y meter la que compre ya que la nueva hera más grande, y con él espacio que tenía no podía montar las 2 así que monte solo 1 y con mucho esfuerzo, se nota que es más potente y lo suyo sería montar las 2 supongo que montando las 2 el sonido será diferente y más fuerte.
Un saludo
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Normalmente cuando un coche lleva 2 bocinas, una tiene un sonido tirando a agudo y la otra a grave, cubriendo mas espectro de sonido el resultado conjunto es mayor.

Salu2
 
Arriba