Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si entiendo lo que dice, pero mi duda viene en que sin saber dónde aparecen los mail, no se decir si es un fallo o no
Yo tengo el touch 2 ni go ni plus y un Samsung A8 2018 con androide 8.0.0. El correo que utilizo es el que viene con el Samsung enganchado con un Exchange.
Los primeros días probé varias veces a pulsar el icono del correo y me salía un mensaje de que mi teléfono no era compatible, pero desde hace como una semana, sin hacer nada nuevo, me han empezado a saltar los mensajes de correo cuando me llegan. Puedo leerlos o quitarlos de la pantalla.
No he probado nada más porque no lo necesito. Me vale con verlos cuando me llegan.
Solo me funciona con el correo de Samsung. También tengo cuentas y aplicación de Gmail y de Yahoo pero de eso nada de nada
Ver el archivo adjunto 12895 Ver el archivo adjunto 12896 Creo que es el sencillo. Pongo foto por si acaso no lo es. Lo malo es que no puedo ayudar porque yo no he hecho nada. Como no haya sido una actualización del móvil, ni idea.
Pues esa opción no me sale a mi en la pantalla. Será por tener un móvil no compatible con los email. Me queda probar con el s8 que si es compatibleAsí se ve en la pantalla de un Touch 2 GO o GO Plus de los que sí llevan radio DAB pues depende de la región.
Ver el archivo adjunto 12894
La foto se la pedí a un compañero de por aquí![]()
A mí tampoco me sale ésa app Correo Electrónico en la pantalla del coche.Pues esa opción no me sale a mi en la pantalla. Será por tener un móvil no compatible con los email. Me queda probar con el s8 que si es compatible
Buenas noches..... para aquellos que habeis podido ver los correos...... os pediria por favor que los useis durante un ratito. Para abrir y cerrar los correos. Cambiando de unos a otros. A ver si os funciona bien. O se os cuelga el bluetooth del coche.....
Gracias
Efectivamente es asi, lo que estaba averiguando es en que parte del menu aparecian las opciones para leer los e-mail y para configurar la lectura.Si el movil no es compatible, no os va a aparecer el icono.....
De modo que no podreis hacer nada mas, ya que todas las opciones van a estar desabilitadas.
Ponte la aplicación de correo electrónico de Samsung que te viene en el teléfono y añade Outlook y verás como ya podrás seleccionar los correos en la pantalla del coche, yo antes usaba bluemail y no podía seleccionar los correos en la pantalla del touch y cambié a la aplicación de correo de Samsung y Outlook y ya puedo seleccionar los emails en el coche, espero que te sirva de ayudaComprobado con un S8 que según la web de Toyota si es compatible con la lectura de los mail y sigo en la misma situación: negada la opción de e-mail y sin poder leerlos. ¿No será por que estaba en el garaje sin cobertura movil?