Bloqueo del Bluetooth

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí me llegan los SMS pero los email no salen por ningún lado, cosa que concuerda con que mi móvil no es compatible con los email en el Toyota.
 

BJ Lord

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas, tengo Iphone y estoy acostumbrado a que no sea compatible con numerosos dispositivos en la totalidad de funcionalidades que tienen estos (smartwachs por ejemplo), pero de igual forma a que se comenta en el foro, me parece absolutamente reprochable que la marca no trabaje en un software mejor e incluso lo sustituya para este tipo de fallos o incompatibilidades que aquí se señalan.
Lo digo que yo que llevo 2 semanas con el coche (que me encanta por cierto) y tengo Touch 2 go plus.
Hay ciertos aspectos que parece que no se les ha prestado la debida atención (como un sistema multimedia más eficiente y rápido, la bandeja central, 4 botelleros en el coche, el espacio debajo del apoyabrazos, la minúscula guantera), quizás por centrarse más en la prestación y eficiencia de la nave, aunque no estaría de más que, como comentaba el compañero, que a un coche "top" le acompañe una tecnología "top".
 
Última edición:

Eduval

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Yo tengo el touch 2 ni go ni plus y un Samsung A8 2018 con androide 8.0.0. El correo que utilizo es el que viene con el Samsung enganchado con un Exchange.

Los primeros días probé varias veces a pulsar el icono del correo y me salía un mensaje de que mi teléfono no era compatible, pero desde hace como una semana, sin hacer nada nuevo, me han empezado a saltar los mensajes de correo cuando me llegan. Puedo leerlos o quitarlos de la pantalla.

No he probado nada más porque no lo necesito. Me vale con verlos cuando me llegan.

Solo me funciona con el correo de Samsung. También tengo cuentas y aplicación de Gmail y de Yahoo pero de eso nada de nada
 

157865

Forero Experto
Así se ve en la pantalla de un Touch 2 GO o GO Plus de los que sí llevan radio DAB pues depende de la región.

IMG-20190126-WA0003~2.jpg

La foto se la pedí a un compañero de por aquí ;)
 

157865

Forero Experto
Yo tengo el touch 2 ni go ni plus y un Samsung A8 2018 con androide 8.0.0. El correo que utilizo es el que viene con el Samsung enganchado con un Exchange.

Los primeros días probé varias veces a pulsar el icono del correo y me salía un mensaje de que mi teléfono no era compatible, pero desde hace como una semana, sin hacer nada nuevo, me han empezado a saltar los mensajes de correo cuando me llegan. Puedo leerlos o quitarlos de la pantalla.

No he probado nada más porque no lo necesito. Me vale con verlos cuando me llegan.

Solo me funciona con el correo de Samsung. También tengo cuentas y aplicación de Gmail y de Yahoo pero de eso nada de nada
Pensaba que el correo solo se veía en el GO Plus teniendo el teléfono y todo lo demás compatibles (n)
 

Eduval

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
58E8D041-3125-4FEE-B1EF-BCE841C9E1B6.png A344690A-828A-43B0-8744-1F11BB79143D.png Creo que es el sencillo. Pongo foto por si acaso no lo es. Lo malo es que no puedo ayudar porque yo no he hecho nada. Como no haya sido una actualización del móvil, ni idea.
 

Eduval

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Es el touch 2 que viene en el avance con el pack plus sin navegador. El comercial me dijo que si estaba acostumbrado a algún navegador del teléfono, era un poco tontería pagar 600€.
 

157865

Forero Experto
@Eduval pues me dejas de piedra porque me parecía haber leído que el correo no se podía ver en el Touch 2 sencillo sin navegador (buscaré donde lo leí) pero bueno lo importante es que funcione y por lo que cuentas ha tenido que ser por tener una versión concreta del sistema operativo de tu Samsung más la app de correo (y)
 

157865

Forero Experto
Pues tal y como ha demostrado @Eduval todos los Touch 2 con o sin GO deberían de poder mostrar el correo (y)(y)(y)

Screenshot_20190213-221224~2.png

PD. Tendré que revisar mi memoria ROM que parece me está fallando (n)
 
Última edición:

Juan Marcelo G

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches..... para aquellos que habeis podido ver los correos...... os pediria por favor que los useis durante un ratito. Para abrir y cerrar los correos. Cambiando de unos a otros. A ver si os funciona bien. O se os cuelga el bluetooth del coche.....

Gracias
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Así se ve en la pantalla de un Touch 2 GO o GO Plus de los que sí llevan radio DAB pues depende de la región.

Ver el archivo adjunto 12894

La foto se la pedí a un compañero de por aquí ;)
Pues esa opción no me sale a mi en la pantalla. Será por tener un móvil no compatible con los email. Me queda probar con el s8 que si es compatible
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues esa opción no me sale a mi en la pantalla. Será por tener un móvil no compatible con los email. Me queda probar con el s8 que si es compatible
A mí tampoco me sale ésa app Correo Electrónico en la pantalla del coche.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En el manual del navegador viene esto:


A mi la opción 2 "anunciar entrada de e-mails" la tengo desactivada y negada
 

Juan Marcelo G

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si el movil no es compatible, no os va a aparecer el icono.....
De modo que no podreis hacer nada mas, ya que todas las opciones van a estar desabilitadas.
 

Eduval

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Buenas noches..... para aquellos que habeis podido ver los correos...... os pediria por favor que los useis durante un ratito. Para abrir y cerrar los correos. Cambiando de unos a otros. A ver si os funciona bien. O se os cuelga el bluetooth del coche.....

Gracias
Yo tengo el correo configurado para que al conectar el ordenador, se descarguen los correos al disco duro, con lo que en el servidor, que es lo que veo en el teléfono, puedo tener por la mañana 40 - 50 mensajes.

Hay compañeros míos que lo configuran para que no se descarguen los correos al ordenador, y pueden tener cientos de mensajes en el servidor. Seguro que en su teléfono la gestión de la memoria al mirar los mensajes no es la misma que en el mío.

Esta mañana he estado probando y navegaba perfectamente entre los correos que tenía y los que me iban entrando, pero ya digo que en mi teléfono “tengo” unos 50 mensajes y eso puede influir.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si el movil no es compatible, no os va a aparecer el icono.....
De modo que no podreis hacer nada mas, ya que todas las opciones van a estar desabilitadas.
Efectivamente es asi, lo que estaba averiguando es en que parte del menu aparecian las opciones para leer los e-mail y para configurar la lectura.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Comprobado con un S8 que según la web de Toyota si es compatible con la lectura de los mail y sigo en la misma situación: negada la opción de e-mail y sin poder leerlos. ¿No será por que estaba en el garaje sin cobertura movil?
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Comprobado con un S8 que según la web de Toyota si es compatible con la lectura de los mail y sigo en la misma situación: negada la opción de e-mail y sin poder leerlos. ¿No será por que estaba en el garaje sin cobertura movil?
Ponte la aplicación de correo electrónico de Samsung que te viene en el teléfono y añade Outlook y verás como ya podrás seleccionar los correos en la pantalla del coche, yo antes usaba bluemail y no podía seleccionar los correos en la pantalla del touch y cambié a la aplicación de correo de Samsung y Outlook y ya puedo seleccionar los emails en el coche, espero que te sirva de ayuda (y).
 
Arriba