Bloqueo del Bluetooth

Juan Marcelo G

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No dependerá del tipo de correo? Algunos mensajes son fáciles de mostrar en pantalla porque son textuales otros enriquecidos y si no se pueden procesar puede provocar ese problema. Por ejemplo, al saltar notificación en pantalla aparecen dos tres líneas del mensaje, pero en algunos no, un galimatías html.
Cuantos emails recibes en el coche? Decenas?
He probado casi de todo..... y no es por el tipo de correo..... pasa tambien con los correos de texto....
La verdad es que si que recibo bastantes email mientras viajo. Por eso necesito esta funcionalidad....
Pero no va de ninguna forma.... y lo peor es que bloque el bluetooh para el resto de funciones
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
He probado casi de todo..... y no es por el tipo de correo..... pasa tambien con los correos de texto....
La verdad es que si que recibo bastantes email mientras viajo. Por eso necesito esta funcionalidad....
Pero no va de ninguna forma.... y lo peor es que bloque el bluetooh para el resto de funciones
No hay mucha información ni quejas sobre esta app, o bien no la usa mucha gente (en iPhone no existe esta posibilidad) o no da problemas. La única referencia que he visto y su forma de arreglarla está en éste hilo Announce incoming emails - Toyota C-HR Forum

Intenta usar otro móvil para descartar que se trate de problemas con el tuyo o su versión de sistema operativo
 

Juan Marcelo G

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias por tu respuesta...... miraré por donde me indicas.....

Lo he provado con otro movil y ocurre lo mismo. Creo que el problema debe ocurrirle a mas gente. Pero dado que es una funcion muy especifica de las funciones avanzadas. Y solo es compatible con muy pocos terminales. El numero de gente que la usa es muy poca. Si a eso le añades que generalmente le echamos la culpa al movil. Y que ademas es complicado de explicar.... pues aun menos.....

En fin vengo del taller y al menos han podido grabar el.problema. a ver si en esta ocasion me hacen caso
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias por tu respuesta...... miraré por donde me indicas.....

Lo he provado con otro movil y ocurre lo mismo. Creo que el problema debe ocurrirle a mas gente. Pero dado que es una funcion muy especifica de las funciones avanzadas. Y solo es compatible con muy pocos terminales. El numero de gente que la usa es muy poca. Si a eso le añades que generalmente le echamos la culpa al movil. Y que ademas es complicado de explicar.... pues aun menos.....

En fin vengo del taller y al menos han podido grabar el.problema. a ver si en esta ocasion me hacen caso
Tengo el S7 Edge y leo todos los mail sin problema. Lo que es cierto es que los abro al recibirlos y cuando leo un par de líneas le doy a la tecla que me saca de ese menú, pero no he probado a intentar leerlos todos seguidos. Utilizo también la app de correos de Samsung.
 

Juan Marcelo G

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ante todo muchas Gracias...... a ver si puedo cambiar la forma de usarlo para que no se me bloquee.....

Te cuento..... yo voy conduciendo..... y a lo mejor tengo una lista de 15 correos que me han entrado y que no he podido leerlos......
Abro el primero y todo va perfecto..... le doy a que me lo lea.......... me salgo y abro el segundo...... le doy a que me lo lea...... y a veces en el tercero. A veces en el cuarto....... a veces en el quinto..... al abrirlo no sale nada.... ni el mensaje. Ni el remitente. Ni nada. Todo en blanco..... y en ese momento el buetooth ya esta bloqueado y no hay nada que se pueda hacer.....
Ni apangando reseteando el movil.... ni reseteando la app del coche.... ni nada de nada......lo unico que funciona es apangando el motor del coche durante 5 segundos....

Y como comprenderas eso no es forma....

No se si es que estoy haciendo algo mal....Si es la version de mi navegador..... la conexion de mi bluetooth. La version del movil..... o que....

Dime por favor como lo usas tu. Para que lo pruebe a ver si me funciona igual

Muchas gracias
 

157865

Forero Experto
Has probado a leer esos correos estando parado?

Para mí que esa función no está disponible durante la conducción al igual que ocurre con el Pase de fotografías y Street View.
 
Última edición:

Juan Marcelo G

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si. Lo he probado.... y ocurre lo mismo...

De echo ayer le reproduje el problema en el taller de toyota, estando parado. para que lo viese y lo elevase el propio técnico de la marca.

Me comentó que no conocia a nadie mas que hubiese reportado este problema.....

Estoy pensando que soy yo..... que algo hago mal..... pero no se que........ y en cualquier caso.... el coche no deberia colgarse...... no creeis?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Si. Lo he probado.... y ocurre lo mismo...

De echo ayer le reproduje el problema en el taller de toyota, estando parado. para que lo viese y lo elevase el propio técnico de la marca.

Me comentó que no conocia a nadie mas que hubiese reportado este problema.....

Estoy pensando que soy yo..... que algo hago mal..... pero no se que........ y en cualquier caso.... el coche no deberia colgarse...... no creeis?
Tiene toda la pinta de que es porque usa bluetooth 5.0 y el sistema no...

Mira esta respuesta oficial del foro de Samsung para problemas de conectividad Solved: Galaxy S8 Bluetooth Connection - Samsung Community - 91240
 

157865

Forero Experto
Si. Lo he probado.... y ocurre lo mismo...

De echo ayer le reproduje el problema en el taller de toyota, estando parado. para que lo viese y lo elevase el propio técnico de la marca.

Me comentó que no conocia a nadie mas que hubiese reportado este problema.....

Estoy pensando que soy yo..... que algo hago mal..... pero no se que........ y en cualquier caso.... el coche no deberia colgarse...... no creeis?
Bueno a mí por colgarseme se me cuelgan hasta los Mac que tienen fama de ser super estables solo por ponerles un ratón Logitech Anywhere MX por Bluetooth.
 

Juan Marcelo G

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno a mí por colgarseme se me cuelgan hasta los Mac que tienen fama de ser super estables solo por ponerles un ratón Logitech Anywhere MX por Bluetooth.
Es verdad. Que hay otros dispositivos que se cuelgan...... pero eso no me consuela..... que hay otros que tambien la caguen no justifica que este bien..... creo que no deberian colgarse..... ni el coche...... ni los mac....

Respecto a los perfiles....... que significa la version.... la version de bluetooth?
Entiendo que se refiere a que la version debe ser superior a esa.....no?
Como se la version que tiene mi movil? Puedo cambiarla?
 

Juan Marcelo G

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tiene toda la pinta de que es porque usa bluetooth 5.0 y el sistema no...

Mira esta respuesta oficial del foro de Samsung para problemas de conectividad Solved: Galaxy S8 Bluetooth Connection - Samsung Community - 91240
Buenas noches..... he mirado lo que me indicas y aun tengo que hacer varias pruebas mas....

Sin embargo he utilizado el wifi para la conecion de datos. En lugar del bluetooth y mi sorpresa es que ocurre lo mismo. Se queda colgado el bluetooth

Como puede ser esto posible?

Seguiré investigando.....

Gracias a todos
 

Juan Marcelo G

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches...... despues de unos meses haciendo pruebas y mas pruebas. Y despues de que en el taller me hayan grabado el fallo. Y enviado los ficheros de log a Madrid.... y despues incluso que hayan cambiado la unidad GO y no hayan conseguido nada de nada........ solo me queda recurrir a vosotros........ a la comunidad CHR......
Alguien de CLUB TOYOTA tiene un CHR el Touch and Go y con funciones avanzadas?
A alguien le funciona el correo?
Me niego a creer que sea el único de españa al que le pasa esto..........
Gracias
 

965637

Forero Experto
Yo no puedo, pero te contestaran rápido otros foreros.
Esto seguro que alguno te lo soluciona.
 

479685

Forero Experto
Buenas noches...... despues de unos meses haciendo pruebas y mas pruebas. Y despues de que en el taller me hayan grabado el fallo. Y enviado los ficheros de log a Madrid.... y despues incluso que hayan cambiado la unidad GO y no hayan conseguido nada de nada........ solo me queda recurrir a vosotros........ a la comunidad CHR......
Alguien de CLUB TOYOTA tiene un CHR el Touch and Go y con funciones avanzadas?
A alguien le funciona el correo?
Me niego a creer que sea el único de españa al que le pasa esto..........
Gracias
Te han cambiado el GO. Pero no dices si has probado con otro móvil y operadora. Y si es Android o Apple.
Así te podran ayudar mejor.
 

Juan Marcelo G

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si. He probado con 3 moviles distintos. Aunque es verdad que los 3 son sansumg......Un j3 un s8 plus y un note 8. Y con los 3 ocurre lo mismo.
El problema es que esta funcionalidad...... la de sincronizacion de los email. Solo funciona con algunos telefonos....
 

479685

Forero Experto
Si. He probado con 3 moviles distintos. Aunque es verdad que los 3 son sansumg......Un j3 un s8 plus y un note 8. Y con los 3 ocurre lo mismo.
El problema es que esta funcionalidad...... la de sincronizacion de los email. Solo funciona con algunos telefonos....
Desgraciadamente el tema de incompatibilidades es muy habitual. Encontrar la combinación funcional, muchas veces, es un dolor de cabeza. Es lo que tiene que la tecnología avance tan deprisa y descontroladamente. No se tiene en cuenta retrocompatibilidad en muchos casos.
A ver si algún compañero confirma una combinación de móvil y versión de android and funcione está función. Apartir de ahí es valorar si te sale a cuenta el cambio de móvil.
Una mi****, ya lo se.
 

965637

Forero Experto
Desgraciadamente el tema de incompatibilidades es muy habitual. Encontrar la combinación funcional, muchas veces, es un dolor de cabeza. Es lo que tiene que la tecnología avance tan deprisa y descontroladamente. No se tiene en cuenta retrocompatibilidad en muchos casos.
A ver si algún compañero confirma una combinación de móvil y versión de android and funcione está función. Apartir de ahí es valorar si te sale a cuenta el cambio de móvil.
Una mi****, ya lo se.
Buenos dias !!!!
Cambio de movil @javier2003 ??
Hay otros que decimos cambio de pantalla.
Hasta hay algunos que dicen cambio de coche !!
A probado desde el sencillisimo j3 hasta el potente S8 !!
Quieres decir que no seguimos diciendo lo mismo.
KAKATOUCH!!!
Quizas Toyota podria replantear el cambio del software en todas las pantallas.
Y luego te llaman para encintar unos cables del motor !!!
Que pasa con la tecnología del coche ??
Nadie la revisa?
Como dices tu una mi*** !!
Salutacions !!!!
 

Juan Marcelo G

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos dias y gracias por el comentario..... pero honestamente......no doy credito......

Es decir....

Me gasto mas de 30.000 Euros en un coche top "en teoría"..... con funcionalidades top "en teoría".... y pagando los extras a precio de oro..... para poder tener una funcionalidad que no funciona.....
Utilizo todo segun manual..... y no me salgo una coma de la recomendacion del fabricante.....
Telefono tal o cual..... Con version tal o cual..... y con software de correo exclusivo de fabricante....
Y aun así el coche se bloquea.... una y otra vez.....

He cambiado de telefono 3 veces. Porque indicacion del fabricante...... y ni aun asi.....

Y nadie piensa que la culpa es de toyota? Que el software que montan en el coche es una mier..... Y que son ellos los que tienen que arreglar los problemas que afectan a sus coches....?

La solucion es que yo tenga que cambiar de telefono una vez mas?

Ya podían poner eso en la publicidad antes de vender el coche.... no os parece?
Solo funciona con el telefono tal y la version de android tal cual.....

En fin disculpa de verdad mi cabreo de lunes.... solo quiero saber si hay alguien a quien si que le funcione..... porque cada vez sopecho mas..... que a nadie le va esta funcionalidad......

Gracias
 
Arriba