Bloqueo del Bluetooth | Página 2 | Club Toyota C-HR

Bloqueo del Bluetooth

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Juan Marcelo G, 7 Ago 2018.

  1. Juan Marcelo G

    Juan Marcelo G Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    He probado casi de todo..... y no es por el tipo de correo..... pasa tambien con los correos de texto....
    La verdad es que si que recibo bastantes email mientras viajo. Por eso necesito esta funcionalidad....
    Pero no va de ninguna forma.... y lo peor es que bloque el bluetooh para el resto de funciones
     
    A kas55 le gusta esto.
  2. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    No hay mucha información ni quejas sobre esta app, o bien no la usa mucha gente (en iPhone no existe esta posibilidad) o no da problemas. La única referencia que he visto y su forma de arreglarla está en éste hilo Announce incoming emails - Toyota C-HR Forum

    Intenta usar otro móvil para descartar que se trate de problemas con el tuyo o su versión de sistema operativo
     
    A Beni y kas55 les gusta esto.
  3. Juan Marcelo G

    Juan Marcelo G Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Gracias por tu respuesta...... miraré por donde me indicas.....

    Lo he provado con otro movil y ocurre lo mismo. Creo que el problema debe ocurrirle a mas gente. Pero dado que es una funcion muy especifica de las funciones avanzadas. Y solo es compatible con muy pocos terminales. El numero de gente que la usa es muy poca. Si a eso le añades que generalmente le echamos la culpa al movil. Y que ademas es complicado de explicar.... pues aun menos.....

    En fin vengo del taller y al menos han podido grabar el.problema. a ver si en esta ocasion me hacen caso
     
    A Beni, kas55 y Juan Ignacio les gusta esto.
  4. t800xc

    t800xc Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid Noroeste
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Bronce Tierra
    Tengo el S7 Edge y leo todos los mail sin problema. Lo que es cierto es que los abro al recibirlos y cuando leo un par de líneas le doy a la tecla que me saca de ese menú, pero no he probado a intentar leerlos todos seguidos. Utilizo también la app de correos de Samsung.
     
    A Beni le gusta esto.
  5. Juan Marcelo G

    Juan Marcelo G Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Ante todo muchas Gracias...... a ver si puedo cambiar la forma de usarlo para que no se me bloquee.....

    Te cuento..... yo voy conduciendo..... y a lo mejor tengo una lista de 15 correos que me han entrado y que no he podido leerlos......
    Abro el primero y todo va perfecto..... le doy a que me lo lea.......... me salgo y abro el segundo...... le doy a que me lo lea...... y a veces en el tercero. A veces en el cuarto....... a veces en el quinto..... al abrirlo no sale nada.... ni el mensaje. Ni el remitente. Ni nada. Todo en blanco..... y en ese momento el buetooth ya esta bloqueado y no hay nada que se pueda hacer.....
    Ni apangando reseteando el movil.... ni reseteando la app del coche.... ni nada de nada......lo unico que funciona es apangando el motor del coche durante 5 segundos....

    Y como comprenderas eso no es forma....

    No se si es que estoy haciendo algo mal....Si es la version de mi navegador..... la conexion de mi bluetooth. La version del movil..... o que....

    Dime por favor como lo usas tu. Para que lo pruebe a ver si me funciona igual

    Muchas gracias
     
    A kas55 le gusta esto.
  6. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Has probado a leer esos correos estando parado?

    Para mí que esa función no está disponible durante la conducción al igual que ocurre con el Pase de fotografías y Street View.
     
    Última edición: 3 Nov 2018
    A Beni y kas55 les gusta esto.
  7. Juan Marcelo G

    Juan Marcelo G Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Si. Lo he probado.... y ocurre lo mismo...

    De echo ayer le reproduje el problema en el taller de toyota, estando parado. para que lo viese y lo elevase el propio técnico de la marca.

    Me comentó que no conocia a nadie mas que hubiese reportado este problema.....

    Estoy pensando que soy yo..... que algo hago mal..... pero no se que........ y en cualquier caso.... el coche no deberia colgarse...... no creeis?
     
    A kas55 y younglings les gusta esto.
  8. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Tiene toda la pinta de que es porque usa bluetooth 5.0 y el sistema no...

    Mira esta respuesta oficial del foro de Samsung para problemas de conectividad Solved: Galaxy S8 Bluetooth Connection - Samsung Community - 91240
     
    A Beni, kas55 y younglings les gusta esto.
  9. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Bueno a mí por colgarseme se me cuelgan hasta los Mac que tienen fama de ser super estables solo por ponerles un ratón Logitech Anywhere MX por Bluetooth.
     
    A kas55 le gusta esto.
  10. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    A kas55 le gusta esto.
  11. Juan Marcelo G

    Juan Marcelo G Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Es verdad. Que hay otros dispositivos que se cuelgan...... pero eso no me consuela..... que hay otros que tambien la caguen no justifica que este bien..... creo que no deberian colgarse..... ni el coche...... ni los mac....

    Respecto a los perfiles....... que significa la version.... la version de bluetooth?
    Entiendo que se refiere a que la version debe ser superior a esa.....no?
    Como se la version que tiene mi movil? Puedo cambiarla?
     
    A kas55 le gusta esto.
  12. Juan Marcelo G

    Juan Marcelo G Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Buenas noches..... he mirado lo que me indicas y aun tengo que hacer varias pruebas mas....

    Sin embargo he utilizado el wifi para la conecion de datos. En lugar del bluetooth y mi sorpresa es que ocurre lo mismo. Se queda colgado el bluetooth

    Como puede ser esto posible?

    Seguiré investigando.....

    Gracias a todos
     
    A kas55 y Juan Ignacio les gusta esto.
  13. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    No lo decía para que te consolases si no para que vieras que los cuelgues entre dispositivos son más comunes de lo que parecen pero estoy de acuerdo contigo en que no deberían de ocurrir estás cosas.
     
    A kas55 le gusta esto.
  14. Juan Marcelo G

    Juan Marcelo G Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Buenas noches...... despues de unos meses haciendo pruebas y mas pruebas. Y despues de que en el taller me hayan grabado el fallo. Y enviado los ficheros de log a Madrid.... y despues incluso que hayan cambiado la unidad GO y no hayan conseguido nada de nada........ solo me queda recurrir a vosotros........ a la comunidad CHR......
    Alguien de CLUB TOYOTA tiene un CHR el Touch and Go y con funciones avanzadas?
    A alguien le funciona el correo?
    Me niego a creer que sea el único de españa al que le pasa esto..........
    Gracias
     
    A Beni y Arturpdv les gusta esto.
  15. Arturpdv

    Arturpdv Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Yo no puedo, pero te contestaran rápido otros foreros.
    Esto seguro que alguno te lo soluciona.
     
  16. javier2003

    javier2003 Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    Te han cambiado el GO. Pero no dices si has probado con otro móvil y operadora. Y si es Android o Apple.
    Así te podran ayudar mejor.
     
  17. Juan Marcelo G

    Juan Marcelo G Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Si. He probado con 3 moviles distintos. Aunque es verdad que los 3 son sansumg......Un j3 un s8 plus y un note 8. Y con los 3 ocurre lo mismo.
    El problema es que esta funcionalidad...... la de sincronizacion de los email. Solo funciona con algunos telefonos....
     
  18. javier2003

    javier2003 Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    Desgraciadamente el tema de incompatibilidades es muy habitual. Encontrar la combinación funcional, muchas veces, es un dolor de cabeza. Es lo que tiene que la tecnología avance tan deprisa y descontroladamente. No se tiene en cuenta retrocompatibilidad en muchos casos.
    A ver si algún compañero confirma una combinación de móvil y versión de android and funcione está función. Apartir de ahí es valorar si te sale a cuenta el cambio de móvil.
    Una mi****, ya lo se.
     
  19. Arturpdv

    Arturpdv Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Buenos dias !!!!
    Cambio de movil @javier2003 ??
    Hay otros que decimos cambio de pantalla.
    Hasta hay algunos que dicen cambio de coche !!
    A probado desde el sencillisimo j3 hasta el potente S8 !!
    Quieres decir que no seguimos diciendo lo mismo.
    KAKATOUCH!!!
    Quizas Toyota podria replantear el cambio del software en todas las pantallas.
    Y luego te llaman para encintar unos cables del motor !!!
    Que pasa con la tecnología del coche ??
    Nadie la revisa?
    Como dices tu una mi*** !!
    Salutacions !!!!
     
    A Dani3s le gusta esto.
  20. Juan Marcelo G

    Juan Marcelo G Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Buenos dias y gracias por el comentario..... pero honestamente......no doy credito......

    Es decir....

    Me gasto mas de 30.000 Euros en un coche top "en teoría"..... con funcionalidades top "en teoría".... y pagando los extras a precio de oro..... para poder tener una funcionalidad que no funciona.....
    Utilizo todo segun manual..... y no me salgo una coma de la recomendacion del fabricante.....
    Telefono tal o cual..... Con version tal o cual..... y con software de correo exclusivo de fabricante....
    Y aun así el coche se bloquea.... una y otra vez.....

    He cambiado de telefono 3 veces. Porque indicacion del fabricante...... y ni aun asi.....

    Y nadie piensa que la culpa es de toyota? Que el software que montan en el coche es una mier..... Y que son ellos los que tienen que arreglar los problemas que afectan a sus coches....?

    La solucion es que yo tenga que cambiar de telefono una vez mas?

    Ya podían poner eso en la publicidad antes de vender el coche.... no os parece?
    Solo funciona con el telefono tal y la version de android tal cual.....

    En fin disculpa de verdad mi cabreo de lunes.... solo quiero saber si hay alguien a quien si que le funcione..... porque cada vez sopecho mas..... que a nadie le va esta funcionalidad......

    Gracias
     
    A Beni le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información