Bloqueo del Bluetooth

Buenos dias !!!!
Cambio de movil @javier2003 ??
Hay otros que decimos cambio de pantalla.
Hasta hay algunos que dicen cambio de coche !!
A probado desde el sencillisimo j3 hasta el potente S8 !!
Quieres decir que no seguimos diciendo lo mismo.
KAKATOUCH!!!
Quizas Toyota podria replantear el cambio del software en todas las pantallas.
Y luego te llaman para encintar unos cables del motor !!!
Que pasa con la tecnología del coche ??
Nadie la revisa?
Como dices tu una mi*** !!
Salutacions !!!!

Gracias......... no puedo estar mas de acuerdo contigo......

@Juan Marcelo G me sabe mal, me encaria ayudarte.
Pero yo creo que por suerte, ya veo que mi elección fue la correcta, al menos de mi parte, de no invertir 1200 euros aproximadamente en eso.
A ver si hay alguien que te puede ayudar!!
Saludos

@Arturpdv , @Juan Marcelo G Es una respuesta realista. No he dicho que sea buena. De hecho he dicho que es una mierd*.
Si se espera que actualicen opciones y/o compatibilidades lo tenemos crudo.
Soy el primero, o el segundo ;), que se queja del Touch
Pero es lo que tenemos así lo compramos. Podemos quejarnos, pero no modificarán.

Última edición:
Buenas noches...... despues de unos meses haciendo pruebas y mas pruebas. Y despues de que en el taller me hayan grabado el fallo. Y enviado los ficheros de log a Madrid.... y despues incluso que hayan cambiado la unidad GO y no hayan conseguido nada de nada........ solo me queda recurrir a vosotros........ a la comunidad CHR......
Alguien de CLUB TOYOTA tiene un CHR el Touch and Go y con funciones avanzadas?
A alguien le funciona el correo?
Me niego a creer que sea el único de españa al que le pasa esto..........
Gracias
Buenos días @Juan Marcelo G , yo tengo el funciones avanzadas, no tengo el correo en el coche porque lo miro en el smartphone ya que mis trayectos son de casa al trabajo y viceversa pero en cuanto tenga tiempo investigo y te digo.

Mi móvil es un Xiaomi Mi A2 lite.

Saludos,

Herramienta online para saber las compatibilidades bluetooth según modelo y firmware de algunos smartphones

Compatibilidad Bluetooth para el coche | Toyota España

*Todos los móviles y todos los firmwares no están o no están actualizados y la versión del sistema operativo del smartphone influye.

Gracias @younglings. Eso fue lo primero que miré antes de comprarme el coche...... pero segun ese listado. Los 3 telefonos con los que he probado. Deberían funcionar bien. Y sin embargo no lo hacen

Adjuntos

• Screenshot_20190211-122447_Samsung Internet Beta.jpg
    Screenshot_20190211-122447_Samsung Internet Beta.jpg
    39,1 KB · Visitas: 14
Tengo una BlackBerry Z10 desfasada pero veo que también permite leer el correo.

Cuando tenga tiempo la resucito y pruebo!

:thumbsup:

upload_2019-2-11_12-53-5.png

Gracias @younglings. Eso fue lo primero que miré antes de comprarme el coche...... pero segun ese listado. Los 3 telefonos con los que he probado. Deberían funcionar bien. Y sin embargo no lo hacen

Y los teléfonos tenían el sistema operativo que aparece en el listado?

Con algunos teléfonos funciona o ha funcionado porque algunos compañeros comentaron que el botón del correo aparece en la pantalla cuando es compatible.

Última edición:
Y los teléfonos tenían el sistema operativo que aparece en el listado?

Con algunos teléfonos funciona o ha funcionado porque algunos compañeros comentaron que el botón del correo aparece en la pantalla cuando es compatible.

Correcto..... cuando es compatible aparece el boton del correo en la pantalla touch.

Tiene que ser doblemente compatible. Es decir tiene que ser compatible el movil y tiene que ser compatible la app de correo que utilices. Ya que por ejemplo con gmail no funciona.

Para samsung solo he conseguido que aparezca el boton.... usando la app de correos original del telefono....

Pues cuando todo esta validado y funcionando. Al ratito de estar leyendo correos.... se queda colgada la aplicacion del coche y bloqueado el bluetooth.....

Correcto..... cuando es compatible aparece el boton del correo en la pantalla touch.

Tiene que ser doblemente compatible. Es decir tiene que ser compatible el movil y tiene que ser compatible la app de correo que utilices. Ya que por ejemplo con gmail no funciona.

Para samsung solo he conseguido que aparezca el boton.... usando la app de correos original del telefono....

Pues cuando todo esta validado y funcionando. Al ratito de estar leyendo correos.... se queda colgada la aplicacion del coche y bloqueado el bluetooth.....

Creo que esto ya lo comentamos una vez y una cosa que se comentó fue que podía ser que la entrada de todos los mensajes de la bandeja de entrada de golpe saturarasen el sistema?

Creo que esto ya lo comentamos una vez y una cosa que se comentó fue que podía ser que la entrada de todos los mensajes de la bandeja de entrada de golpe saturarasen el sistema?

Si. Es el mismo problema de siempre..... lo tengo desde que me compre el coche. Y por mas cosas que hago no consigo resolverlo.....

Respecto a la bandeja.... da igual. Lo he probado con varios telefonos y con la bandeja medio llena y medio vacía y le sigue pasando lo mismo.......

Pues sabiendo todo esto... a ver si los compañeros/as puede hacer pruebas con el GO Plus y sacamos algo en claro :thumbsup:

De entrada pido disculpas, por no aportar solución alguna y si mi problema. :x3:

Ni me había percatado del tema del correo electrónico en el "TouchCaca" este, pero teniendo en mi coche el CacaPlus más caro y por ver si podía ayudar al paisano @Juan Marcelo G me he puesto a ver si a mi me pitaba, pero lo único que he podido comprobar siguiendo el manual, es que a mi no me sale ningún botón para el correo electrónico.

Por lo leído supongo que será que no es compatible con mi teléfono, (Samsung J5 2016) aunque según Samsung tiene estos perfiles, que parecen que son los compatibles:

Captura de pantalla 2019-02-11 a las 15.08.56.png

El Android que lleva es el 7.1.1. pero en la web de Toyota donde comprobar compatibilidades no aparece el J5 2016.

Pensáis que será incompatible o definitivamente tendré que cambiar de teléfono ?

gracias.
;)

Adjuntos

• Captura de pantalla 2019-02-11 a las 15.08.56.png
    Captura de pantalla 2019-02-11 a las 15.08.56.png
    65,8 KB · Visitas: 8
De entrada pido disculpas, por no aportar solución alguna y si mi problema. :x3:

Ni me había percatado del tema del correo electrónico en el "TouchCaca" este, pero teniendo en mi coche el CacaPlus más caro y por ver si podía ayudar al paisano @Juan Marcelo G me he puesto a ver si a mi me pitaba, pero lo único que he podido comprobar siguiendo el manual, es que a mi no me sale ningún botón para el correo electrónico.

Por lo leído supongo que será que no es compatible con mi teléfono, (Samsung J5 2016) aunque según Samsung tiene estos perfiles, que parecen que son los compatibles:

Ver el archivo adjunto 12858

El Android que lleva es el 7.1.1. pero en la web de Toyota donde comprobar compatibilidades no aparece el J5 2016.

Pensáis que será incompatible o definitivamente tendré que cambiar de teléfono ?

gracias.
;)

Es verdad que tu tlf no aparece. Y si ya apareciendo no funciona.... sin aparecer...... ni te cuento.....

Ademas aparece especificado que para el J5 es compatible a partir de 2017, con lo que aparentemente no tiene buena pinta.....

En cualquier caso. Te digo como lo conecto yo.... por si te vale de algo.....
Tienes que tener el coche conectado a internet a traves del telefono......
Para eso tienes que habilitar la conexion compartida, a traves de bluetooth. Y permitir que se conecte el coche
Ademas tienes que usar el cliente de correo original de samsung.... yo no he conseguido que me aparezca el boton usando otro cliente de correo.....
Si aun asi no te sale.... va a ser que no es compatible....

El resto de aplicaciones..... puedes usarla? El tiempo? El precio de la gasolina?.....etc

Es verdad que tu tlf no aparece. Y si ya apareciendo no funciona.... sin aparecer...... ni te cuento.....

Ademas aparece especificado que para el J5 es compatible a partir de 2017, con lo que aparentemente no tiene buena pinta.....

En cualquier caso. Te digo como lo conecto yo.... por si te vale de algo.....
Tienes que tener el coche conectado a internet a traves del telefono......
Para eso tienes que habilitar la conexion compartida, a traves de bluetooth. Y permitir que se conecte el coche
Ademas tienes que usar el cliente de correo original de samsung.... yo no he conseguido que me aparezca el boton usando otro cliente de correo.....
Si aun asi no te sale.... va a ser que no es compatible....

El resto de aplicaciones..... puedes usarla? El tiempo? El precio de la gasolina?.....etc

Gracias!
Por supuesto pruebo cuando ya tiene conexión el coche a través del teléfono. Y todas las funciones que citas y otras relacionadas con internet van bien. Los SMS también llegan y se muestran OK.
Lo que no uso es el gestor de correo de Samsung; tengo operativo el "IBM Notes Traveler"
No es que me haga mucha falta usar el correo en el coche, pero igual cualquier día configuro el propio del teléfono y a ver qué pasa.
Lo dicho, muchas gracias.

LLevo muy poco con el coche, tengo el mismo equipo con funciones avanzadas y me he entretenido buscando tu problema y si tengo claro donde aparacen los SMS pero los correos de mail, no se donde se leen

LLevo muy poco con el coche, tengo el mismo equipo con funciones avanzadas y me he entretenido buscando tu problema y si tengo claro donde aparacen los SMS pero los correos de mail, no se donde se leen
Los emails no los muestra el coche. Yo lo he aprobado con 3 móviles distintos y con ninguno sincroniza el email.

Volver