Bloqueo de puertas al iniciar la marcha

Es muy zamacote?? O es finito el obd??

Es muy pequeño, no se ve nada, cuando esta puesto hasta cuesta un poco cojerlo para quitarlo de lo pequeño/enrasado que queda!

Es muy pequeño, no se ve nada, cuando esta puesto hasta cuesta un poco cojerlo para quitarlo de lo pequeño/enrasado que queda!

En efecto.. queda totalmente disimulado, ni sobresale ni nada por el estilo

Si, es OBD y si, queda inutilizado el puerto OBD, aunque supongo que se podria poner uno de los adaptadores que sacan dos conectores del actual....

Foto mañana, si no falla la memoria! :whistling:

Pero es obd? Y queda inutilizado el obd?

Alguna foto please ;)

El ODB queda inutilizado mientras este puesto, ( yo no utilizo nada mas así que no tengo problema) el día que vayas a una revision lo quitas para que puedan acceder sin problemas

Captura de pantalla 2018-11-26 a las 21.08.19.png Captura de pantalla 2018-11-26 a las 21.10.07.png Captura de pantalla 2018-11-26 a las 21.10.18.png

hola .estado mirando en aliexpress en el enlace que esta puesto y cuando pongo el articulo me sale una foto y pone loyal defender honda, es el mismo que el nuestro ?? mas que nada no estoy seguro y quiero asegurarme antes de pedirlo .gracias

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    45,6 KB · Visitas: 40
hola .estado mirando en aliexpress en el enlace que esta puesto y cuando pongo el articulo me sale una foto y pone loyal defender honda, es el mismo que el nuestro ?? mas que nada no estoy seguro y quiero asegurarme antes de pedirlo .gracias
No te preocupes por eso.... en la descripción del articulo es para CHR. de todas formas antes de enviar el artículo, el vendedor te mandará un mensaje para que le digas modelo y version (año) de tu C-HR.

No te preocupes por eso.... en la descripción del articulo es para CHR. de todas formas antes de enviar el artículo, el vendedor te mandará un mensaje para que le digas modelo y version (año) de tu C-HR.
vale muchas gracias.:):)

Hoy me ha llegado el Dispositivo que hace que se cierren y abran las puertas tras iniciar la marcha y tras poner la palanca en P y he de decir que funciona a la perfección.
El vendedor antes de enviarlo me pregunto que modelo de CHR tenia para enviarme el correcto y como digo... ha llegado hoy y todo perfecto
Buenas
Aparte de cerrar las puertas al poner marcha atrás k se encienden todos los intermitentes?

Pues yo sinceramente también vi el tema de las "flashing lights when reverse" y yo no he notado que parpadeen los intermitentes.

Pues yo sinceramente también vi el tema de las "flashing lights when reverse" y yo no he notado que parpadeen los intermitentes.

Ah ok gracias, cuanto hace que tienes el c-hr?, porque no me preguntaron nada del modelo y he visto k me han enviado la versión para “Toyota chr new model” supongo k funcionará en el mío k es de hace 2 semanas.

Ah ok gracias, cuanto hace que tienes el c-hr?, porque no me preguntaron nada del modelo y he visto k me han enviado la versión para “Toyota chr new model” supongo k funcionará en el mío k es de hace 2 semanas.

IMG_0294.jpg

El mío es de septiembre de 2018. Seguro que te lo han enviado ya? cuando lo compraste?

Para que tengas una referencia yo:

- Lo compré el 7 de noviembre
- El mensaje del vendedor preguntando la version fue el 9 de noviembre
- Contestado el mismo día 9 de Noviembre
- Respuesta del Vendedor el día 10 de Noviembre
- Producto enviado el mismo 10 de Noviembre
- En mis manos el 23 de noviembre

Saludos

El mío es de septiembre de 2018. Seguro que te lo han enviado ya? cuando lo compraste?

Para que tengas una referencia yo:

- Lo compré el 7 de noviembre
- El mensaje del vendedor preguntando la version fue el 9 de noviembre
- Contestado el mismo día 9 de Noviembre
- Respuesta del Vendedor el día 10 de Noviembre
- Producto enviado el mismo 10 de Noviembre
- En mis manos el 23 de noviembre

Saludos

Perfecto muchísimas gracias

Un saludo

Gracias @Slay por tu colaboración. La ventaja de ser un elemento vía OBD es que el montaje no puede ser más sencillo y rápido. Es un elemento que alimentado por ese conector, detecta que el coche alcanza una velocidad de 15km/h y manda una señal al sistema de cierre, lo que significa que la activación del cierre por señal existe, y probablemente tambien desactive el cierre en caso de golpe violento.

Casi diría que la funcionalidad está ahí, pero que Toyota la tiene capada.

Ahora bien, al final el OBD puede convertirse en un conector muy demandado en nuestro coche si aquí además metemos un comprobador de corriente de batería, un comprobador del sistema híbrido y que también es una vía de información para las ITV´s. Se impone un "ladrón" de OBD que amplíe el número de dongles a enchufar a ese conector.
Eso he comprado yo. Uno doble, pero hay hasta triple

Cuando me llegue ya os diré si funciona

2 obd conectados a la vez

Última edición:
Volver