Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es muy pequeño, no se ve nada, cuando esta puesto hasta cuesta un poco cojerlo para quitarlo de lo pequeño/enrasado que queda!
Pero es obd? Y queda inutilizado el obd?En efecto.. queda totalmente disimulado, ni sobresale ni nada por el estilo
En la página 7 tienes un Link de aliexpressMuchas gracias por la información
Cual ha sido el precio al final?
Link de compra?
No te preocupes por eso.... en la descripción del articulo es para CHR. de todas formas antes de enviar el artículo, el vendedor te mandará un mensaje para que le digas modelo y version (año) de tu C-HR.hola .estado mirando en aliexpress en el enlace que esta puesto y cuando pongo el articulo me sale una foto y pone loyal defender honda, es el mismo que el nuestro ?? mas que nada no estoy seguro y quiero asegurarme antes de pedirlo .gracias
vale muchas gracias.No te preocupes por eso.... en la descripción del articulo es para CHR. de todas formas antes de enviar el artículo, el vendedor te mandará un mensaje para que le digas modelo y version (año) de tu C-HR.
BuenasHoy me ha llegado el Dispositivo que hace que se cierren y abran las puertas tras iniciar la marcha y tras poner la palanca en P y he de decir que funciona a la perfección.
El vendedor antes de enviarlo me pregunto que modelo de CHR tenia para enviarme el correcto y como digo... ha llegado hoy y todo perfecto
Pues yo sinceramente también vi el tema de las "flashing lights when reverse" y yo no he notado que parpadeen los intermitentes.
El mío es de septiembre de 2018. Seguro que te lo han enviado ya? cuando lo compraste?
Para que tengas una referencia yo:
- Lo compré el 7 de noviembre
- El mensaje del vendedor preguntando la version fue el 9 de noviembre
- Contestado el mismo día 9 de Noviembre
- Respuesta del Vendedor el día 10 de Noviembre
- Producto enviado el mismo 10 de Noviembre
- En mis manos el 23 de noviembre
Saludos
Hola,
Ya lo han hablado por el foro de momento no hay nada ´, tan solo un gadget japonés que va al puerto ODB
Bloqueo de puertas a cierta velocidad[/
Buenas tardes
Lo he recibido hoy y NO me funciona, lo he instalado con el coche apagado. No se si hay que cambiar algo en la personalización del vehículo.
![]()
Eso he comprado yo. Uno doble, pero hay hasta tripleGracias @Slay por tu colaboración. La ventaja de ser un elemento vía OBD es que el montaje no puede ser más sencillo y rápido. Es un elemento que alimentado por ese conector, detecta que el coche alcanza una velocidad de 15km/h y manda una señal al sistema de cierre, lo que significa que la activación del cierre por señal existe, y probablemente tambien desactive el cierre en caso de golpe violento.
Casi diría que la funcionalidad está ahí, pero que Toyota la tiene capada.
Ahora bien, al final el OBD puede convertirse en un conector muy demandado en nuestro coche si aquí además metemos un comprobador de corriente de batería, un comprobador del sistema híbrido y que también es una vía de información para las ITV´s. Se impone un "ladrón" de OBD que amplíe el número de dongles a enchufar a ese conector.