Batería descargada.

Por si alguien tiene curiosidad he comprado esta y va de coña: https://*******/d/hF6GUdW

Aparte de eso, encontré otro vídeos en internet que decía que le pasa esto a todos los híbridos (no necesariamente decía Toyota) cuando hacen muchos viajes muy cortos y ninguno largo.

¿Tiene algo de lógica esta teoría? Para mí no, pero justo antes de dejarlo 5 días parado resulta que lo usé justo de esa manera….
No funciona el enlace.

Este le compré a mi hermano, por si no le arrancaba la locomotora con 300 vagones. La compra fue verdad, lo demás no.

P.d. Es un diésel de 120Cv.

No funciona el enlace.

creo que cambiando los asteriscos por la URL de Amazon España ese enlace debería funcionar.

Es el arrancador llamado “ACEZUK Arrancador de Coches 6000A”.

el cable negro es un poco corto y no lo puedes enchufar donde dice el manual, pero da igual, cualquier tornillo del motor sirve para el polo negativo. Lo he arrancado ya 2 veces con este trasto.

He visto esto en el, foro del Yaris. Tal y como me indicó y me enseñó la chica de la entrega De mi Yaris. (que por cierto ya tengo un arrancador comprado) Supongo que en CHR será igual. La verdad es que no he abierto el capó del CHR. Jajaja

Tengo Toyota chr mk1. 36.000km. año 2019 creo.
Y por tenerlo parado 7 días la batería muerta.
Es normal?.
La cambié y me soplaron 200€ y acabé de pasar revisión una semana antes

No sabes el año de tu coche ?
Si te la pusieron nueva eso no es normal a menos que haya conectado algún consumidor

Es normal?.
Suele pasar. Yo sali de la revision de los 30k con el informe de Toyota diciendome que la bateria de 12V estaba mal y habia que cambiarla. Tras contactar con Toyota España por otros motivos, me volvieron a hacer la comprobacion y entonces ya estaba bien, en cuanto les dije que la bateria tenia poco mas de un año y que no iba a pagar nada, que estaba dentro de los 3 años de garantia. Que salaos¡¡¡¡¡

Suele pasar. Yo sali de la revision de los 30k con el informe de Toyota diciendome que la bateria de 12V estaba mal y habia que cambiarla. Tras contactar con Toyota España por otros motivos, me volvieron a hacer la comprobacion y entonces ya estaba bien, en cuanto les dije que la bateria tenia poco mas de un año y que no iba a pagar nada, que estaba dentro de los 3 años de garantia. Que salaos¡¡¡¡¡
Valla cabrones

Es normal?.
Si no se había cambiado antes, te a durado 5-6años, una duración normal.
Lo de los 200€ es un atraco, pero pobrecitos tienen que vivir holgadamente :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Volver