Bateria descargada

LauraCarmona

Forero Novato
Ubicación
San sebastian de los reyes, madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola¡¡ yo me he quedado sin bateria, ni siquiera me abria el coche con el mando. Tuve que abrir con la llave espadin. Le puse un arrancador y arranco sin problema, sin encenderse luces ni nada. Despues le di una vuelta larga, 20 minutos andando por carretera. Esta en garantia. Pero como tengo arrancador y grua.....no me preocupaba mucho. Espero que no se descargue otra vez, sino tendre que comprobarla y consultar a Toyota a ver si la cambian o que pasa al estar en garantia. Yo tengo taller tambien pero estando en garantia ni lo toco que luego se lavan las manos y no cubre nada la garantia. OS HA PASADO A ALGUNO QUE ESTANDO EN GARANTIA HAYAIS TENIDO QUE CAMBIAR LA BATERIA?? HABEIS LLEVADO EL COCHE AL CONCESIONARIO O VAN ELLOS A DONDE ESTES?? UN SALUDO A TODOS
Hola, he tenido el mismo problema, como supongo que mucha gente en este confinamiento, mi coche ya no está en garantía por un mes, y me dicen que una vez cargue la batería debo ir al servicio oficial, y allí la evaluán, lo justifican como que es diferente a la de un vehículo no híbrido y que seguramente se haya estropeado, ¿la tuya sigue bien? ¿Has necesitado finalmente cambiarla? No sé si es un sacacuartos...
 

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, he tenido el mismo problema, como supongo que mucha gente en este confinamiento, mi coche ya no está en garantía por un mes, y me dicen que una vez cargue la batería debo ir al servicio oficial, y allí la evaluán, lo justifican como que es diferente a la de un vehículo no híbrido y que seguramente se haya estropeado, ¿la tuya sigue bien? ¿Has necesitado finalmente cambiarla? No sé si es un sacacuartos...
Hola. La miaa no me ha vuelto a dar problemas. Ahi sigue al pie del cañon y eso que algunas semanas no lo puedo coger por trabajo.
 

Hache

Forero Activo
Ubicación
Tenerife Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Hola
Yo recargué la mia con un cargador de 12v y 5A de intensidad durante unas 6 horas (tenia 11,5 v cuando empece) y terminó dando 12,7v., despues de eso uso el coche una o dos veces por semana y no me ha vuelto a dar problemas. Lo he mirado despues de tenerlo parado unos 10 dias sin usar y nunca ha bajado de 12,4 (75% de capacidad aprox.). No tuve que llevarlo a revision pues no se desconfiguró nada.
 
Arriba