LauraCarmona
Forero Novato
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Gris Diamante
Hola¡¡ yo me he quedado sin bateria, ni siquiera me abria el coche con el mando. Tuve que abrir con la llave espadin. Le puse un arrancador y arranco sin problema, sin encenderse luces ni nada. Despues le di una vuelta larga, 20 minutos andando por carretera. Esta en garantia. Pero como tengo arrancador y grua.....no me preocupaba mucho. Espero que no se descargue otra vez, sino tendre que comprobarla y consultar a Toyota a ver si la cambian o que pasa al estar en garantia. Yo tengo taller tambien pero estando en garantia ni lo toco que luego se lavan las manos y no cubre nada la garantia. OS HA PASADO A ALGUNO QUE ESTANDO EN GARANTIA HAYAIS TENIDO QUE CAMBIAR LA BATERIA?? HABEIS LLEVADO EL COCHE AL CONCESIONARIO O VAN ELLOS A DONDE ESTES?? UN SALUDO A TODOS
Hola, he tenido el mismo problema, como supongo que mucha gente en este confinamiento, mi coche ya no está en garantía por un mes, y me dicen que una vez cargue la batería debo ir al servicio oficial, y allí la evaluán, lo justifican como que es diferente a la de un vehículo no híbrido y que seguramente se haya estropeado, ¿la tuya sigue bien? ¿Has necesitado finalmente cambiarla? No sé si es un sacacuartos...