Bandeja para el hueco del reposabrazos delantero

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Estaba claro que si esperábamos un poquito sólo, esperamos mes y medio, los precios de las bandejas iban a desplomarse.

Eso es importante. Vemos como ocurre con los móviles. No era normal que subieran al doble, cuando el material, plástico, no había subido. Era solo la oferta y la demanda...

Quien ha sabido esperar, lo ha encontrado a ese buen precio... :D:D:D:D
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A mi la bandeja negra con gomas de filo marrón me llegó el martes y la pedí el 17 sep. Como se ha adelantado @younglings con el unboxing is enseño fotillos de los tapones para las válvulas de los neumáticos :) pedí dos juegos por 1,17€ cada uno

Tanto esperar al coche que el AliExpress echa humo últimamente :)
 

Adjuntos

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Quiero comprar a Ali una de estas bandejas y no lo he hecho nunca. Cual es la forma mas segura para pagar?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Quiero comprar a Ali una de estas bandejas y no lo he hecho nunca. Cual es la forma mas segura para pagar?
En AliExpress tienen un sistema de pago similar al de Amazon. Incluso te permite guardar la tarjeta (en mi caso una MasterCard siempre la misma) para futuros pagos, una especie de wallet. Yo no he tenido problema con ellos y el sistema de disputa en caso de problemas está muy logrado. Lo único es que los plazos de entrega son eternos.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Quiero comprar a Ali una de estas bandejas y no lo he hecho nunca. Cual es la forma mas segura para pagar?
Si por lo que sea no quieres pagar con tu tarjeta de crédito, siempre tienes la posibilidad de hacerte una tarjeta prepago. No dejan de ser visa o mastercard, pero recargables. Cargas la cantidad de dinero que quieras y haces las compras como con cualquier tarjeta de crédito. Como no están asociadas a ninguna cuenta, si te robaran algo solo sería la pasta que te queda en esa tarjeta, nada mas.

Aquí tienes algunas, pero hay mas en el mercado:
Tarjeta Correos Prepago Mastercard ©
paysafecard Mastercard para recargar - paysafecard.com
Tarjeta Spark - La tarjeta prepago recargable Spark MasterCard

Que conste que no me llevo comisión ni nada, solo son unas que he encontrado en san google y simplemente las he puesto como ejemplo.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En AliExpress tienen un sistema de pago similar al de Amazon. Incluso te permite guardar la tarjeta (en mi caso una MasterCard siempre la misma) para futuros pagos, una especie de wallet. Yo no he tenido problema con ellos y el sistema de disputa en caso de problemas está muy logrado. Lo único es que los plazos de entrega son eternos.
Lo malo es que no aceptan paypal, solo su sistema de pago alipay o las tarjetas de crédito.
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@CHR2D2 si, tuve una muy mala experiencia con la tarjeta de credito y ahora solo utilizo Paypal. Mirare esto de Alipai, o una tarjeta de estas de prepago. No es que no me fie de los chinos, que tampoco, el problema lo tuve por aqui, pero a gato escaldado ...
 

Deunidó

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Pedida la bandeja y dos juegos de tapones. A ver si llegan antes que el coche...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No te digo nada para no liarte, pero si te tarda el coche hay unas plantillas de goma para no rayar el fondo al dejar objetos que no tienen mala pinta... ya lo encontrarás ;)
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@CHR2D2 si, tuve una muy mala experiencia con la tarjeta de credito y ahora solo utilizo Paypal. Mirare esto de Alipai, o una tarjeta de estas de prepago. No es que no me fie de los chinos, que tampoco, el problema lo tuve por aqui, pero a gato escaldado ...
Pues lo mas seguro en este caso serían las tarjetas recargables. Si vas a comprar por importe de 20€, recarga 30 por si acaso y si te roban el numero solo te pueden robar los 10€ restantes. A pesar de que las puedes recargar desde tu tarjeta de crédito normal, no están vinculadas a ningún numero de cuenta, tarjeta.... no te pueden robar mas que lo que te quede en la tarjeta. Mas seguridad que esa, poca. Y si algún día no vas a usar mas la tarjeta, lo que te quede ahí lo puedes recuperar. Puedes usarlas en cajeros, tiendas.... como cualquier otra tarjeta.

Yo uso paypal para todo y ya me he evitado mas de una sorpresa gracias a esto, pero en este caso como no lo admitían, me hice con una prepago de estas para aliexpress.

La tranquilidad no tiene precio, para todo lo demás..... :D
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo tuve una vez un problema con una tarjeta MasterCard pero reclamé la operación y lo devolvieron en 15 días. Fue en un restaurante en el que no había estado en mi vida, en Valencia. Creo que el tema de tarjetas recargables que puedes adquirir en Correos por ejemplo es lo más seguro como dice @CHR2D2 , pero que hayamos tenido una mala experiencia no quiere decir que nos vaya a tocar otra vez ;)
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Efectivamente, no es cuestión de entrar en un estado de paranoia, pero me parece que la precaución nunca está de mas.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Perdonar que me meta en este hilo.

Sobre las tarjetas prepago. Por lo que veo, en las tres que pone ahí, cada vez que metes dinero, te cobran una comisión de 1 o 2 euros, mas una comisión si no la utilizas durante 12 meses y una comisión anual de renovación.

Se me ocurre que preguntéis a los bancos en donde están vuestras nóminas si tienen un producto sin comisiones que haga de visa prepago.

En mi caso tengo un número de cuenta al que le llaman e-bank sin tarjeta física pero con número de tarjeta VISA, pero que es prepago, en donde saco y meto dinero sin problemas ni comisiones, y es el que apunta mi PayPal. Compra protegida por 2. Y si tuviera que utilizar Aliexpress y abrir un Alipai, lo apuntaría a la misma cuenta.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Fantástico @Juan CHR como siempre de gran ayuda. Tal vez sería interesante sacar este post tuyo a un nuevo tema sobre pagos online seguros para los que quieren medidas extra de seguridad en sus transacciones :) esto de bandeja para reposabrazos ya tiene poco ;););)
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Es cierto, tras 14 páginas de hilo, en algún momento puede derivar en otra cosa, porque ya no da más de sí.

Solo he puesto mi comentario tras varios posts en donde se hablaba del tema de los pagos, para dar una pequeña luz sobre el tema. Tampoco es que yo sea muy ducho en esto. No tuve dudas en utilizar PayPal la primera vez que salió. Nunca he tenido problemas en pagar con tarjetas desde hace al menos 15 años en internet, pero me da más seguridad el prepago.

Si quereis que abramos un hilo especifico sobre cual es el método a utilizar en el comercio electrónico hoy en día, no tengo ningún inconveniente. Ahora bien, puedo contar mi experiencia que sólo me vale a mí y seguro que las hay mejores.
 
Arriba