Bandeja para el hueco del reposabrazos delantero

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Vigilen con el modelo 2, ya que si se fijan bien al final del anuncio sale un sistema de enchufe muy diferente al nuestro, pregunten antes de si se adapta al sistema y modelo nuestro.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola amigo @Tostemp, yo la tengo desde hace unas semanas y va perfectamente, tiene el agujero para el cable usb para cargar el móvil, y lo único q se tiene q tener en cuenta, es q la parte del cable digamos para entendemos la más gordita, que se conecta al conector que va dentro de la guantera central, no debe de medir más de 9 ctm.
Por lo demás va genial, yo estoy muy contenta, pq es más profunda q la otra q ponéis en negra y además tiene muchos más distribución.
Os paso un ejemplos de las diferentes distribuciónes, para q os hagáis una idea.
No hay ni punto de comparación, tengo amigos q se compraron la negra, y cuando les enseñé la mía de la pidieron y cuando la tuvieron la 2 en casa vieron la diferencia de una a la otra, incluso en la calidad.
Así q compis, yo sólo os doy mi consejo,ok??
Saluditos-517791303802908371.jpg -517791303802908371.jpg
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola compi @Jr64 , el artilugio....jejeje está bien no te lo niego:) sólo q el precio pica un poquito...bueno, no voy ha ser hipócrita...pica bastante....jajajaja. No deja de ser un trozo de plástico!!! HOMBRE!!!!
Me costó menos mi embellecedor de tubo de escape doble ovalado y con el todo el mundo se gira a mirarlo!!!! Ehh q me entiendes(y)
Pero bueno, q un caprichito te lo puedes pegar tranquilamente, q para eso trabajamos ..para disfutan de nuestro juguetito y comprarle cositas y ponerle guapi!!!
Un saludito
Chao
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola compi @Jr64 , el artilugio....jejeje está bien no te lo niego:) sólo q el precio pica un poquito...bueno, no voy ha ser hipócrita...pica bastante....jajajaja. No deja de ser un trozo de plástico!!! HOMBRE!!!!
Me costó menos mi embellecedor de tubo de escape doble ovalado y con el todo el mundo se gira a mirarlo!!!! Ehh q me entiendes(y)
Pero bueno, q un caprichito te lo puedes pegar tranquilamente, q para eso trabajamos ..para disfutan de nuestro juguetito y comprarle cositas y ponerle guapi!!!
Un saludito
Chao
Yo estoy contigo un pelín caro por que por el precio hay otras opciones más baratas que ademas sirven de cargador USB y demás. Hay que ser razonables..;)(y)
 

Jr64

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
lo habéis clavao... caro
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy he visto en Ali a 16€ la bandeja, para el uso que se le da no me parece caro, y esta seguro que no se despega. o_O
 

157865

Forero Experto
Aunque hice un Brico para la bandeja del reposabrazos que no quedo nada mal, al final he pasado por caja y me he pedido un par de fundas de silicona para la llave y la bandeja del reposabrazos que tenía más fondo pero en un nuevo acabado que considero le queda más elegante a mi Advance.

Screenshot_20170830-122945.png

Las gomas protectoras tienen el diseño en forma de rombo como el acolchado del sillón y las líneas decorativas son de un marrón similar al del cuero de mi Advance además de no tener el dichoso logo que me parecía un poquito desproporcionado.
 
Última edición:

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Aunque hice un Brico para la bandeja del reposabrazos que no quedo nada mal, al final he pasado por caja y me he pedido un par de fundas de silicona para la llave y la bandeja del reposabrazos que tenía más fondo pero en un nuevo acabado que considero le queda más elegante a mi Advance.

Ver el archivo adjunto 1939

Las gomas protectoras tienen el diseño en forma de rombo como el acolchado del sillón y las líneas decorativas son de un marrón similar al del cuero de mi Advance además de no tener el dichoso logo que me parecía un poquito desproporcionado.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
@younglings, tienes muy buen gusto, bajo mi punto de vista, como tu bien dices el color de los ribetes es casi clavado al de los asientos de tu Advance, y le queda q ni pintado;)!!!!
Y la calidad de las gomas es muy buena, y ya no te digo el precioooo!!!!:eek: Escándalo, es un Escándalo...:whistle::whistle::whistle:... la la la :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Jr64

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Aunque hice un Brico para la bandeja del reposabrazos que no quedo nada mal, al final he pasado por caja y me he pedido un par de fundas de silicona para la llave y la bandeja del reposabrazos que tenía más fondo pero en un nuevo acabado que considero le queda más elegante a mi Advance.

Ver el archivo adjunto 1939

Las gomas protectoras tienen el diseño en forma de rombo como el acolchado del sillón y las líneas decorativas son de un marrón similar al del cuero de mi Advance además de no tener el dichoso logo que me parecía un poquito desproporcionado.
Me parece genial y queda perfecta. ¿Podrias adjuntar el link donde lo compraste?
Gracias
 

157865

Forero Experto
@Amyluna tú me pusiste sobre la pista de los nuevos diseños, muchísimas gracias.

Que sepas que el Nebula habría sido mi color (tu también tienes muy buen gusto) pero me terminé enamorando del Grafito.

@Jr64 Aquí dejo los enlaces de los nuevos colores para quiénes estén interesados.

Para TOYOTA C HR 2016 2017 Caja Apoyabrazos Central Del Coche caja de almacenamiento de Accesorios Interiores Estiba ordenar negro estilo VIP modificado en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Para TOYOTA C HR 2016 2017 Caja Apoyabrazos Central Del Coche caja de almacenamiento de Accesorios Interiores Estiba ordenar negro estilo VIP modificado en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 

157865

Forero Experto
Ya llegó, ya está aquí :)
Muy satisfecho con la calidad y acabados del producto (y)

Lo primero de todo una foto sobre la tapicería para que se aprecien los detalles en forma de rombo y las diferencias de tono entre el marrón cuero y los detalles marrones en la goma

IMG_20170911_182209.jpg

Seguidamente la bandeja colocada en el interior del reposabrazos para que podamos apreciar lo bien ajustada que queda (da la impresión de que viniese de serie en el coche)

IMG_20170911_182259.jpg

Y por último una imagen de la bandeja con algunos objetos cotidianos para que se aprecie mejor la distribución de los espacios.

IMG_20170911_182724.jpg

*Nota: De los 4 o 5 colores yo me decanté por el más discreto (marrón) para no desentonar con el interior y aunque el tono no sea exactamente el mismo, he de decir que una vez puesto parece un accesorio original del coche.
(De haber tenido un coche Banco/Azul/Rojo si que la habría comprado a juego con el exterior) pero el mío es un Advance Gris Grafito con las piezas de cuero en marrón, pero para no fallar siempre tendréis el Azul a juego con la iluminación.
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me parece el accesorio más útil de todo lo que vende Ali. No es caro y como dice el compañero @younglings, parece que viene de serie con el coche. Guapísima la bandeja y necesaria.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muy chula. Me dan ganas de darme de alta en la tienda esta para omprarla... pero ya tengo bastante con Amazon!
 

157865

Forero Experto
@York tienes toda la razón, es sin duda el accesorio más útil de toda la tienda asiática.

La Bandeja portaobjetos es de obligada compra del mismo modo que el manual es de obligada lectura :)

@Joss A son dos minutos y te va a merecer la pena. Yo tenía una que me hice a medida y al final terminé por comprar esta. Es ponerla y darte cuenta que es una buena inversión pero si no tienes prisa seguro que más adelante bajará un poco.
 
Última edición:
Arriba