Bandeja para el hueco del reposabrazos delantero

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ahora bien, puedo contar mi experiencia que sólo me vale a mí y seguro que las hay mejores.
Efectivamente, cada uno tenemos experiencias diferentes, pero si las sumamos todas tendremos una visión mas completa.

No creo que haya que hacer un manual completo de compras on-line, ya que depende mucho de donde compremos, lo que compremos y muchas otras cosas, pero no estaría de mas abrir un hilo donde los foreros contemos nuestras experiencias y con que método compramos o cual nos gusta mas, así podremos hacernos una idea de todo lo que ofrece el mercado y de paso aprender alguna cosa, que ninguno lo sabemos todo.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Al final, amigo @Mac ha tenido lo que tenía que pasar. Son piezas de plástico, muy fáciles de hacer si tienes los moldes, y al haber más oferta y menos demanda, ya que esa demanda la han tenido por parte nuestra al principio, por contagio, te los encuentras a unos precios cercanos a los 10 euros.

Bueno, la ventaja para el que se ha podido esperar y para los nuevos foreros, es que se van a llevar un producto para la bandeja central, que es de esas cosas que considero personalmente debe tener el coche y a buen precio.

Buena oferta, si señor.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mac

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vaya precios joer. Yo pagué 21€ hace unos meses. Enhorabuena por ello!
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Ya colgaré fotos para que lo veas,en una semana me lo han traído,pedido en eBay
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
No hace falta que ponga fotos es igualito al que pone Mac,pero a mí me a salido por 6,5€
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No hace falta que ponga fotos es igualito al que pone Mac,pero a mí me a salido por 6,5€
Buena compra. Estos chinos son unos linces. Es una de las cosas practicas
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esta tiene pinta que es la que tiene menos profundidad. (n)

que es como la que yo tengo, y ahora he pedido la otra con mas profundidad........
 

Sicisici

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

157865

Forero Experto
@Sicisici Lo primero que se me ocurre sin ver ningún ejemplo es que esos dos ganchos con dos orificios y esa especie de canalón sean para introducir por uno de los dos agujeros el cable de carga y enrollarlo de lado a lado de los ganchos como una manguera o que el reposabrazos americano no sea idéntico al nuestro.
 
Última edición:
Arriba