Bandeja para el hueco del reposabrazos delantero

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El iphone 8 plus es de 5,5 pulgadas

upload_2018-10-18_9-16-58.png
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Siempre he andado detrás de esa bandeja pero nunca me decido. Entraría una phablet de 6.4" en el hueco del telefono?
Mi móvil es un gigantón...
Tal vez te quepa en este modelo que tiene las monedas delante... echa un vistazo a las dimensiones en la descripción del producto

Aliexpress.com: Comprar Plástico negro ABS delantero apoyabrazos consola central caja de almacenamiento bandeja organizador bandeja titular para Toyota CHR de Estiba poner en orden fiable proveedores en Langding Record Store

 

Katamotza

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
En ese igual sí que me entra... Aunque tengo duda del largo, no he encontrado cuanto mide ese hueco en concreto.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tengo la barra de marcadores del Chrome que dice que no puede mas , jajajaj todo llena con elemetos de aliexpress y amazon para nuestro gran Toyota CHR
Instalas la app o abres una pestaña, te registras y añades a favoritos. Ahorras RAM ;)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ocupa más memoria la App.
Seguro
Memoria interna. La app si la tienes abierta si consume más RAM.

Pues mejor una sola pestaña del Chrome, te registras y añades a favoritos. Menos RAM y menos memoria interna.
Desde que he cambiado de móvil instalo de todo, un Xiaomi Redmi Note 5. De momento va de lujo. Y por menos de 150€ con garantía española. Es lo que tiene el blasfraidei
 

Tellele

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Memoria interna. La app si la tienes abierta si consume más RAM.

Pues mejor una sola pestaña del Chrome, te registras y añades a favoritos. Menos RAM y menos memoria interna.
Desde que he cambiado de móvil instalo de todo, un Xiaomi Redmi Note 5. De momento va de lujo. Y por menos de 150€ con garantía española. Es lo que tiene el blasfraidei
comentar que al ser informático y estar día y noche con un portátil en las manos no entro al foro con el móvil porque es mucho mas incomodo , pero ..... nice advice compañeros
 

samsagaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Sabéis si las cajas que ponéis valen para el modelo de 2020.

Es que estoy tentado en cogerla
 

samsagaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Gracias por las respuestas mañana que cobro la pillo así me llega antes que el coche
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mac

652896

Forero Experto
@JUANKAR pregunta. Ese cable blanco... ¿Llevas un cargador de móvil conectado a la toma de mechero de 12V? Si es así, ¿Lo llevas siempre conectado? Me refiero a la toma de 12V no al propio móvil.
Amigo @Nacho Pereda eso son fotos del chino, no son mías, si te fijas hay un paquete de tabaco y una tarjeta de crédito con caracteres chinos.
Pero si te puedo decir que yo no llevo nada conectado a esa toma de mechero ni de momento la he utilizado para nada.
Un saludo
 

Nacho Pereda

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Amigo @Nacho Pereda eso son fotos del chino, no son mías, si te fijas hay un paquete de tabaco y una tarjeta de crédito con caracteres chinos.
Pero si te puedo decir que yo no llevo nada conectado a esa toma de mechero ni de momento la he utilizado para nada.
Un saludo
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: (Ya me parecía a mi... ¿qué diablos hace alguien fumando en el C-HR?

Gracias!
 
Arriba