Bandeja para el hueco del reposabrazos delantero

157865

Forero Experto
Vigilen con el modelo 2, ya que si se fijan bien al final del anuncio sale un sistema de enchufe muy diferente al nuestro, pregunten antes de si se adapta al sistema y modelo nuestro.
Si te refieres a al enchufe que se ve en la fotografía que adjunto un poco más abajo yo diría que esa fotografía es un ejemplo de cómo de desordenado puede estar el reposabrazos de un coche cualquiera pero no del nuestro.

Screenshot_20170727-214315.png
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Val d'Aran
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si te refieres a al enchufe que se ve en la fotografía que adjunto un poco más abajo yo diría que esa fotografía es un ejemplo de cómo de desordenado puede estar el reposabrazos de un coche cualquiera pero no del nuestro.
Ver el archivo adjunto 1660
Si a esa foto me refiero, ya que este coche se fabrica para todo el mundo y en todos los paises no se equipa igual, aqui en españa no hay el modelo gasolina ni el modelo 4x4 y en Francia tienen esas dos versiones y muchas mas combinaciones de colores que nosotros.
 

157865

Forero Experto
Si a esa foto me refiero, ya que este coche se fabrica para todo el mundo y en todos los paises no se equipa igual, aqui en españa no hay el modelo gasolina ni el modelo 4x4 y en Francia tienen esas dos versiones y muchas mas combinaciones de colores que nosotros.
Has tenido buen ojo para avisar de las posibles diferencias pero si te fijas bien, la bandeja nueva no encajaría en el hueco del ejemplo desordenado del pantallazo y si estoy tan seguro de ese detalle es porque hice un bricolaje de la bandeja en otro post de este foro y para eso tuve que estudiarme bien las formas y dimensiones del reposabrazos así que yo diría que se puede comprar con tranquilidad.
Personalmente no me gusten mucho los detallitos azules pero si que me gusta la nueva organización de espacios con diferentes alturas y parece ser que mejores acabados.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Val d'Aran
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Has tenido buen ojo para avisar de las posibles diferencias pero si te fijas bien, la bandeja nueva no encajaría en el hueco del ejemplo ese del pantallazo y si estoy tan seguro de ese detalle es porque hice un Bricolaje de la bandeja en otro post de este foro y para eso tuve que estudiarme bien las formas y dimensiones del reposabrazos así que yo diría que se puede comprar con tranquilidad y aunque personalmente no me gusten mucho los detallitos azules si que me gusta la nueva organización de espacios con diferentes alturas y parece ser que mejores acabados.
Ok perfecto si funciona, yo tengo la de siempre, asi que seguire con ella, ya que la compre x 45€ asi que le tengo que sacar buen jugo antes de cambiarla.
 

157865

Forero Experto
Ok perfecto si funciona, yo tengo la de siempre, asi que seguire con ella, ya que la compre x 45€ asi que le tengo que sacar buen jugo antes de cambiarla.
Claro que sí! Yo le dedique varios días a la mía y me tiene que durar hasta que saquen otra bien barata y chula o hasta que me de por rediseñarla ;) pero vosotros fuisteis los pioneros y seguro le estaréis sacando mucho partido (y)
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Para todos los rezagados interesados en la bandeja. Está super barata
Yo aviso por si alguien. Se anima...
Y un poco más abajo aún más barata 12€€..


Accessiores! negro Car styling Interior De Plástico Titular de Contenedores Caja de Almacenamiento de La Consola Central Para Toyota C-HR CHR 2016 2017
Accessiores! negro Car styling Interior De Plástico Titular de Contenedores Caja de Almacenamiento de La Consola Central Para Toyota C HR CHR 2016 2017 en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias forero @Catacrusty.
A mi me gustaba un poco mas la otra con ribetes en azul aunque no sé, una.de las dos pillaré.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Guapiiisima. Buena compra!!
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y sigue bajando al final la regalan..
También e visto la azul a 19€ para los interesados.

Coche caja de Almacenamiento Guantera Caja de Almacenamiento Central de los Apoyabrazos Con Esteras de Interior Para TOYOTA C-HR CHR 2016 2017
Coche caja de Almacenamiento Guantera Caja de Almacenamiento Central de los Apoyabrazos Con Esteras de Interior Para TOYOTA C HR CHR 2016 2017 en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Caja apoyabrazos central Del Coche Para TOYOTA C-HR Smabee 2016 2017 Caja De Almacenamiento Guantera Bandeja Interior Auto Styling CHR AZUL
Caja apoyabrazos central Del Coche Para TOYOTA C HR Smabee 2016 2017 Caja De Almacenamiento Guantera Bandeja Interior Auto Styling CHR AZUL en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 

jmdg510

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas, el modelo de 1 izquierda, tengo yo y va de lujo.
Saludos.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo una duda sobre éstas bandejas.

Cuando quieres acceder al hueco que queda bajo la bandeja...
¿se levanta fácilmente sólo por la parte delantera o hay que sacarla toda hacia arriba?
¿el hueco que queda debajo de la bandeja qué altura tiene más o menos? ¿cómo una pelota de tenis o así?

Al final era más de una duda.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tengo una duda sobre éstas bandejas.

Cuando quieres acceder al hueco que queda bajo la bandeja...
¿se levanta fácilmente sólo por la parte delantera o hay que sacarla toda hacia arriba?
¿el hueco que queda debajo de la bandeja qué altura tiene más o menos? ¿cómo una pelota de tenis o así?

Al final era más de una duda.
Para acceder a la parte inferior has de levantarla toda, pero a la que te habitúas es sencillo, y el hueco inferior creo que es algo superior a la pelota de tenis que dices.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Para acceder a la parte inferior has de levantarla toda, pero a la que te habitúas es sencillo, y el hueco inferior creo que es algo superior a la pelota de tenis que dices.
Yo también la tengo, y estoy muy contenta con ella, el espacio inferior es como dices más q suficiente, y además tiene el agujero para pasar el cable del usb, para cargar el móvil.
Ahora incluso ya el vendedor ya ha sacado nuevos colores de los ribetes, además del azul, para los q no les acabe de gustar, yo en cambio me lo pillé, porque mi C-HR es azulito.... :D y le va de perlas.
 
Arriba