Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por el enlace, la bandejita de la guantera por 20 euros esta bastante bien, en la mayoria de los sitios esta muy caraAquí os dejo el enlace de la bandeja y de un par de cosillas más:
Accesorios del coche de La Consola Central Apoyabrazos Guantera Caja De Almacenamiento de Monedas Del Teléfono caja de Almacenam...
Auto Car-Styling Decoración cerradura de la Puerta Cubierta de Protección Etiqueta Engomada Del Emblema Para Toyota C-HR CHR Acc...
Las Válvulas de Los Neumáticos de Aire del Neumático de Rueda de coche Caps para Toyota auris avensis C-HR hilux Corolla Camry RAV4 accesorios
Gracias por el aporte pero yo ya lo e pedido hace unos días todo.. de momento solo me llegó las plaquitas de las puertas y un USB. Con el logo muy guapo. Y a la espera de un montón de cosas correos va lento..Aquí os dejo el enlace de la bandeja y de un par de cosillas más:
Accesorios del coche de La Consola Central Apoyabrazos Guantera Caja De Almacenamiento de Monedas Del Teléfono caja de Almacenam...
Auto Car-Styling Decoración cerradura de la Puerta Cubierta de Protección Etiqueta Engomada Del Emblema Para Toyota C-HR CHR Acc...
Las Válvulas de Los Neumáticos de Aire del Neumático de Rueda de coche Caps para Toyota auris avensis C-HR hilux Corolla Camry RAV4 accesorios
Nuevo diseño de bandeja, con más fondo
Ver el archivo adjunto 1644
Caja apoyabrazos central Del Coche Para TOYOTA C HR Smabee 2016 2017 Caja De Almacenamiento Guantera Bandeja Interior Auto Styling CHR AZUL en Estiba poner en orden de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Precio actual: 21,11€
@Abor está en lo cierto y yo diría que es una copia de la primera pero un poco más elaborada en diseño además de mayor profundidad en la zona rectangularPero yo creo que esta para nuestro modelo no corresponde, ya que creo que toca con el enchufe.
Pues ahora hay que decidirse: modelo 1 o modelo 2
Que problemon!! Consultaré con mi personal coach
Ver el archivo adjunto 1657 Ver el archivo adjunto 1658