Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son sencillas de montar,aunque la primera vez si no te las presentas en el suelo te puedes liarYo me he pillado las de Farad y no están mal, 114€ en Ebay, pero me he tirado algo más de una hora para montar solamente una, no entiendo las instrucciones, asique la otra la he dejado para otro rato.![]()
Las de toyota creo recordar que son las thule,es extraño que no te sirva tu portabicis,ni que tenga algun tipo de acople/adaptadorPues yo he colocado las barras Toyota C-HR, no ha sido difícil, con toda la ilusión por que mañana me espera ruta fuerte con la bici. Al poner el portabicicletas de mi anterior coche no le vale. La barra es muy ancha para el cierre y eso que pone que es universal. A alguien le ha pasado lo mismo?? No me queda más remedio que comprarme otro?? Habéis hecho algún apaño seguro??
Y como se explica eso,si los hacen compatibles.....vaya faena compañeroSi mi portabicis es el Thule 200. He buscado en la caja y no he visto ningún acople, ni tampoco las instrucciones. Las perdería.
Estas te valen, son de gran calidad, y es el mejor precio que he encontrado (mira quien es el vendedor) Whispbar Portabici Techo WB201Si mi portabicis es el Thule 200. He buscado en la caja y no he visto ningún acople, ni tampoco las instrucciones. Las perdería.
Estas te valen, son de gran calidad, y es el mejor precio que he encontrado (mira quien es el vendedor) Whispbar Portabici Techo WB201
Yo acabo de comprar un segundo portabici en el enlace que te he dado. Pagado con PayPal para mayor seguridad, y en 48 horas me lo entregaron. No solo sorprende el vendedor... también te sorprenderá el remitente del paquete, pero todo correcto.Ok. Gracias. Voy a ver si lo veo más barato.
No solo sorprende el vendedor... también te sorprenderá el remitente del paquete, pero todo correcto.
Pues es muy curioso... lo envían desde Huesca, y el remitente es una tienda que básicamente vende material de senderismo y montañismo... Barrab.sQuien es,si se puede saber?
Los de mammoth se han currado muchos videos sobre el tema baca/portabicis
Si: Deberías poner la goma en toda la longitud de cada barra que no está ocupada por el portabici para reducir el ruido que comentas. Yo engrasé la goma con aceite de cadena de bici para poder meterla... entra muy justa, y cuesta...El otro día monté las barras de Toyota, pero las quité a los dos días porque me iba a viaje y no las iba a necesitar.
En cuanto al ruido, si se apreciaba un silbido que parecía que el coche iba a despegar de un momento a otro. No sé si tenía que ver el hecho que no le pusiera las gomas del carril.
A los que habéis puesto portabicis, tengo la duda de si hay que poner la goma además del portabicis o no es necesario. Por cierto, el portabicis es el Thule Proride 591.
Gracias!