Baca en el C-HR

ryuko2002

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En el concesionario me dijeron que la baca de Toyota la hace Thule (no me sorprendería que fuera verdad, la del Mitsubishi también la hace Thule). Yo seguramente me cogeré la oficial de Toyota para llevar la tabla de surf/snowboard y no guarrear el coche.
¿Por cierto os han hecho algún descuento en accesorios?
 

belique

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Cuanto cuesta la original???
 

ryuko2002

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Te lo digo de memoria pero creo que eran 267 en la página web, en concesionario lo mismo te pueden hacer algún descuento.
 

belique

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bufff. Si que es una pasta...:(
 

ryuko2002

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A si queda la original !!!!!
¡Gracias por las fotos!
Una pregunta, ¿para poner la baca hay que quitar la pieza de goma que va en la hendidura del techo, esa especie de rail que tienen muchos coches?
En caso afirmativo, ¿la goma esa se pone y se quita o te dan otras dos piezas de goma para poner con la baca?
Yo quiero comprar la baca oficial para usar en verano con la tabla de surf y quizás también coja el portaesquies para las tablas de snow y no mojar el coche por dentro como hacía hasta ahora.
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No tiene hendidura en el techo. El techo es plano. Lo que tiene es 4 agujeros en los marcos de las puertas y es hay donde se enganchan la baca.
Yo la tengo quedan muy bien y se montan y desmontan muy rápido.
 

miguevlc

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Te lo digo de memoria pero creo que eran 267 en la página web, en concesionario lo mismo te pueden hacer algún descuento.
con iva y los portaesquis incluidos 310 € en toyota valencia... Voy a ver si consigo a un precio mejor, o espero unos meses a q llegue la temporada de nieve
 

ryuko2002

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Acabo de encargarla (tarda un par de días) la oficial para 75 kg por 200 euros, iva incluido. El precio sin mano de obra de instalación son 232 pero le he pedido que redondeara. Los portaesquies cuestan 77 pero supongo que se pueden bajar a 70 (10% de descuento que tampoco es tanto). Yo voy a mirar los portaesquies de thule que seguramente serán muy parecidos (y posiblemente igual de caros)
 

El Sr Fran

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Acabo de encargarla (tarda un par de días) la oficial para 75 kg por 200 euros, iva incluido. El precio sin mano de obra de instalación son 232 pero le he pedido que redondeara. Los portaesquies cuestan 77 pero supongo que se pueden bajar a 70 (10% de descuento que tampoco es tanto). Yo voy a mirar los portaesquies de thule que seguramente serán muy parecidos (y posiblemente igual de caros)
Hola ryuko, donde la has encargado por 200 €, que a mi no me la bajan de 275, gracias.
 

ryuko2002

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El concesionario es Hersamotor en Alcobendas, Madrid. Según la persona que atendió el precio SIN instalación son 243 euros (creo que algunos precios han podido cambiar porque si no recuerdo mal la red de maletero eran 60 euros y ahora son 44). Además como cogí ahí el coche y he comprado algún accesorio mas como la red de maletero pues me hizo algún descuento extra. La red y la baca las he cogido en el ultimo mes, los precios deberían ser similares, a ver si tienes suerte.
 

miguevlc

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No tiene hendidura en el techo. El techo es plano. Lo que tiene es 4 agujeros en los marcos de las puertas y es hay donde se enganchan la baca.
Yo la tengo quedan muy bien y se montan y desmontan muy rápido.
Buenas tengo dudas por el tema del montaje, un amigo me comentó q era complicadas las bacas de poner y quitar. Estaba pensando en comprarme unos portaesquis magneticos,por culpa del engorro de poner/quitar cada fin de semana...
No has tenido ningun problema en montar y desmontarlas????
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
NO tienen pérdida, se meten unos espigones en los agujeros del marco de las puertas y con una llave exagonal especial de presión se aprietan para ajustar, quitas las gomas y pones porta esquies o lo que quieras. Yo antes iba con las barras en techo pero por vaguería... como dice @NachoT en 3 minutos listo :)
 

ryuko2002

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tengo dudas por el tema del montaje, un amigo me comentó q era complicadas las bacas de poner y quitar. Estaba pensando en comprarme unos portaesquis magneticos,por culpa del engorro de poner/quitar cada fin de semana...
No has tenido ningun problema en montar y desmontarlas????
A mi no me parece complicado aunque aún no las he puesto. Además tengo experiencia con una baca de las que van directamente al techo y acabas rayando la pintura, prefiero las bacas de toda la vida.
 

javier bomber

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
alguien sabe de alguna pagina donde pueda comprar la proteccion de la baca que sea de toyota?
 

Manucam

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Alguien me puede decir las medidas de la baca, la barra ancho y alto, la distacia entre las barras. Gracias
 

Manucam

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
el ancho y alto del tubo de la barra de la baca.
 
Arriba