lo maqui
Forero Experto
pero que envidia me dan esas luces leds en el faldònPues queda muy bien así...
Me lo estoy imaginando en mi color y me pone tontorrón...
Ver el archivo adjunto 3883

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero que envidia me dan esas luces leds en el faldònPues queda muy bien así...
Me lo estoy imaginando en mi color y me pone tontorrón...
Ver el archivo adjunto 3883
Las tengo guardadas, mira este manual para ver alguna distancia si te sirve. El tubo es ovalado ligero y perforado para dejar el carril para porta esquí o lo que sea. Si me dices lo que quieres exactamente lo miro y te digo. Las barras son diferentes atrás y delante.el ancho y alto del tubo de la barra de la baca.
Si te fijas al abrir las puertas verás unos tapones para enganchar las barras, la distancia entre ellas y por tanto entre el centro de las barras es de 75cm (complicado medir con techo curvo).hola
Esto es lo que necesito tengo un cofre y necesito saber si me sirve
Seguro que no, son barras muy bonitas, muy estilizadas por aerodinámica , como un óvalo muy alargado, 9 cm exactos porque se mide bien, la altura es de 3cm y las gomas en el carril quizás añadan un par de milímetros porque son rugosas además para que lo que apoyes sin carril vaya atado con seguridadMuchas gracias Juan
Entonces no crees que este gancho entre en la barra, de altura me sobra pero de anchura tiene 8cm
Tiene muy buena pintaYa tengo la solucion
Lo metes en diagonal o está justo?Hola de nuevo Juan
Al final sí que me sirve el gancho que tengo son 8cm exactos.
Cofre de 180X80 perfecto, colocare fotos cuando tenga el cofre pintado del color del techo.
perfecto, yo le puse una que me costo unos 100€ y es feisima, se la quite, yo que tu no me lo pensabaHola, yo me he decidido por las originales de Toyota. El presupuesto que me han dado es de unos 175€, con un descuento adicional por ser cliente. ¿Cómo lo véis?
Gracias. El jueves voy a por ella. Intentaré poner foto cuando la tanga instalada.perfecto, yo le puse una que me costo unos 100€ y es feisima, se la quite, yo que tu no me lo pensaba
Llevo la baca original de Toyota desde que la nave salió del concesionario (principios de enero de 2018). La he quitado hace 3 semanas.Esa es la que puse yo. Es perfecta y robusta. No hace nada de ruido aerodinámico, ni siquiera con el porta esquís.