Baca en el C-HR

Advance

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo me he pillado las de Farad y no están mal, 114€ en Ebay, pero me he tirado algo más de una hora para montar solamente una, no entiendo las instrucciones, asique la otra la he dejado para otro rato.:(
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo me he pillado las de Farad y no están mal, 114€ en Ebay, pero me he tirado algo más de una hora para montar solamente una, no entiendo las instrucciones, asique la otra la he dejado para otro rato.:(
Son sencillas de montar,aunque la primera vez si no te las presentas en el suelo te puedes liar
Al final compre las Cruz,así como los dos portabicis
Con las bicis pasar de 105 es un castigo por el ruido del aire,sin las bicis apenas se nota ruido,aunque es evidente que hace más que sin ellas,dos toques al volumen de la radio y problema resuelto
 

Roscoe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo he colocado las barras Toyota C-HR, no ha sido difícil, con toda la ilusión por que mañana me espera ruta fuerte con la bici. Al poner el portabicicletas de mi anterior coche no le vale. La barra es muy ancha para el cierre y eso que pone que es universal. A alguien le ha pasado lo mismo?? No me queda más remedio que comprarme otro?? Habéis hecho algún apaño seguro??
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo he colocado las barras Toyota C-HR, no ha sido difícil, con toda la ilusión por que mañana me espera ruta fuerte con la bici. Al poner el portabicicletas de mi anterior coche no le vale. La barra es muy ancha para el cierre y eso que pone que es universal. A alguien le ha pasado lo mismo?? No me queda más remedio que comprarme otro?? Habéis hecho algún apaño seguro??
Las de toyota creo recordar que son las thule,es extraño que no te sirva tu portabicis,ni que tenga algun tipo de acople/adaptador
En cualquier caso,los inventos con gasosea,tendras que pillar unas que sirvan
 

Roscoe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si mi portabicis es el Thule 200. He buscado en la caja y no he visto ningún acople, ni tampoco las instrucciones. Las perdería.
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ok. Gracias. Voy a ver si lo veo más barato.
Yo acabo de comprar un segundo portabici en el enlace que te he dado. Pagado con PayPal para mayor seguridad, y en 48 horas me lo entregaron. No solo sorprende el vendedor... también te sorprenderá el remitente del paquete, pero todo correcto.
 

Roscoe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno pues asunto solucionado. Me han indicado en otro foro de ciclistas que hay un sistema para nuestras barras. Se llama “T track” y es esto:
IMG_5244.JPG
IMG_5243.JPG
Ahora solo me queda encontrar donde los guarde, puesto que vienen con el portabicicletas, o sino pedir el kit que son 14€.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno,lo importante es que ya tienes la solucion,me alegro compañero
 

davidmb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El otro día monté las barras de Toyota, pero las quité a los dos días porque me iba a viaje y no las iba a necesitar.

En cuanto al ruido, si se apreciaba un silbido que parecía que el coche iba a despegar de un momento a otro. No sé si tenía que ver el hecho que no le pusiera las gomas del carril.

A los que habéis puesto portabicis, tengo la duda de si hay que poner la goma además del portabicis o no es necesario. Por cierto, el portabicis es el Thule Proride 591.

Gracias!
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El otro día monté las barras de Toyota, pero las quité a los dos días porque me iba a viaje y no las iba a necesitar.

En cuanto al ruido, si se apreciaba un silbido que parecía que el coche iba a despegar de un momento a otro. No sé si tenía que ver el hecho que no le pusiera las gomas del carril.

A los que habéis puesto portabicis, tengo la duda de si hay que poner la goma además del portabicis o no es necesario. Por cierto, el portabicis es el Thule Proride 591.

Gracias!
Si: Deberías poner la goma en toda la longitud de cada barra que no está ocupada por el portabici para reducir el ruido que comentas. Yo engrasé la goma con aceite de cadena de bici para poder meterla... entra muy justa, y cuesta...
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo suyo es poner la goma una vez tienes el portabicis,así aciertas el corte a medida exacta
Para evitar el ruido la velocidad máxima 105km/h y el spotify al 28-30 de tu música preferida y a tirar de km,s
 

davidmb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias a los dos por los consejos. A ver si la semana que viene me pongo con el tema y lo dejo montado.
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Atención los que (como yo) lleváis bici en un portabici de techo: Yo regresaba a Madrid por la AP-6. Entrando a pagar el peaje en Adanero me tropiezo con una falsa limitación de altura (algo así como un madero colgando de dos cadenas) que no sé porqué está colocado en algunos carriles de pago. El golpe tiró la bici, que golpeó con el manillar en la luna trasera y la rompió. Después de años y miles de kilómetros con la bici en el techo... y al final me ocurre.
Lo cuento aquí: Luna trasera... ¿cristal o vidrio de seguridad?
 

Barney Stinson

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches compañeros, una pequeña pregunta a todos los que tenéis la baca original de Toyota. En el manual pone que las grapas (las 4 que van al techo y dónde se introduce un teton de la baca) hay que tirarlas, pues una vez sacadas es cierto que ya no encajan. ¿Al quitar las bacas ya no hay que volver a poner otra vez las 4 grapitas esas? Se quedan los 4 agujeros sin nada entonces?
 
Arriba