Azul Santorini, no conocía este color en el CHR

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
f0ba51d7e32b6c4056a3c5e22845fdcfo.jpg

Es el azul pitufo de toda la vida. Personalmente me espanta, pero seguro que a alguien le gusta.

Un poquito basurilla el color si que es xD

Pues a mi me parece el más bonito de todos los colores que he visto...

Son colores pastel que lo que pretende es darle un lavado de cara a la gama. Ahora queda que salga un modelo en amarillo, otro en naranja y otro en verde.

A mi personalmente me gusta, me llama la atención, pero el pintarlo en el caso de un siniestro debe ser caro.

Hombre, pastel pastel... No es que sea mucho. Me recuerda a la idea espantosa de Apple con el iPhone 5C.

jajaja, a mi me gusta ese azul :roflmao:

asul chuche ??
amalillo gengibre ?
naranja cùrcuma ???
verde lima ???
como vea mis coment. alguno de toyota ...no me renueva el PPD ...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Gama parchís: Azul plano, verde plano, amarillo plano y rojo plano...

Quedaría mejor azul aguamarina, verde ópalo, amarillo girasol, rojo carmín...

Y si se atreven, pues la gama de colores más original...: Azul eléctrico, verde intelectual, amarillo estrella, rojo hematoma....

:roflmao:

Eso es como ponerle a Arnold Swaseneger un triquini y unas chanclas.
La nave tiene mucha personalidad, y colores así parece que desentonan. Pero quieren ampliar el rango de clientes. Más jóvenes, más mujeres,, etc.

Eso es como ponerle a Arnold Swaseneger un triquini y unas chanclas.
La nave tiene mucha personalidad, y colores así parece que desentonan. Pero quieren ampliar el rango de clientes. Más jóvenes, más mujeres,, etc.
Cierto. A menudo me cruzo con C-HR en Madrid, y puedo decir que hay tantas mujeres como hombres conduciendo el C-HR. La lástima es que se prodigan poco en este foro. :notworthy::notworthy::notworthy: Y sabemos que se apuntan y nos leen. Pero ánimo amigas, necesitamos ¡por fin! que empiecen a aparecer las opiniones sensatas...

Y este color azul Santorini va a petarlo. veréis como si.

@Gaditano ....el rojo hematoma con el tiempo se vuelve .....moradito :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Jaja rojo camaleón, que cambia de color según ocasión... Una vez leí que TVR estaba investigando las células de las alas de mariposa por si pudiera aplicarse al automóvil una tecnología que permitiese a la pintura cambiar de color...

Acordaos chicos de ponerle cremita al coche en verano cuando tome el sol, no le vaya a pasar como al fiat brava de mi padre... que se despellejaba... :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver