Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te lo puedo asegurar que para el mismo si no frenas. Te sale el aviso de FRENE !!!!! y si no lo haces, frena el coche mismo. Ya se me ha pasado 3 veces... jajajajaja@ScarletJinx lo que comentas que lo detiene completamente, sale el aviso de colisión, yo siempre freno yo antes.
Eso no se puede quitar? Porque es cierto que es una mier....Lo del FRENE aparcando es un sinvivir, siempre hay alguien alrededor que se acerca a ver el coche y tienes que decirle que se aleje para poder aparcar.
Saludos.
Pues a mí me ha salvado ya dos veces de posibles golpes, y me considero cuidadoso, ¿eh?Eso no se puede quitar? Porque es cierto que es una mier....
Para nada es una mierda, te llevas sustos no lo voy a negar, pero es como tener 8 pares de ojos mirando alrededor del coche y frenando cuando es necesario, yo ya me hubiera llevando por delante a algún idiota de esos que se acercan embobados mirando para el coche.Eso no se puede quitar? Porque es cierto que es una mier....
Hasta donde yo sé, se puede quitar, pero cada vez que apagues el coche y lo vuelvas a arrancar, esas ayudas estarán ahí. No sé si me equivoco. Sé seguro que el asistente de conducción (PDA) lo puedes dejar siempre quitado, pero el tema del asistente precolisión, que creo que es del que tú hablas, creo que vuelve a activarse al arrancar el coche. Es cuestión de probarlo.Hay en ocasiones que viene bien, no lo niego. Pero en otras no. ¿Se puede quitar entonces?