Cambio modo de conducción

Bob

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Mi CRH GR Sport (gris ascari, por cierto) está en el concesionario de Majadahonda desde el día 22 de diciembre y estoy deseando que me llamen para recogerlo.
Mientras, una pregunta: mi coche anterior era un Lexus CT200h y el cambio de modo de conducción consistía en un mando de fácil acceso arriba de la palanca de cambio. Por lo que veo, en el CHR está en la parte derecha del volante y hay que seleccionarlo. ¿ se accede fácilmente para cambiar ? y ¿ te resta visión de la carretera mientras lo seleccionas ?
Gracias, un cordial saludo.
 

Cristobal L

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Saludos, cuando lo recojas el comercial te pega una charla, es sencillo.
 

centurix

Forero Habitual
Ubicación
Alcorcón, Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula bitono
El selector de modo es una opción del menú, o apartas la vista de la carretera o te paras a un lado. En el lexus ux es una ruleta de fácil acceso.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Eso era fácil acceso conté las antes ahora es un menú que accedes desde los botones de la derecha del volante
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Mi CRH GR Sport (gris ascari, por cierto) está en el concesionario de Majadahonda desde el día 22 de diciembre y estoy deseando que me llamen para recogerlo.
Mientras, una pregunta: mi coche anterior era un Lexus CT200h y el cambio de modo de conducción consistía en un mando de fácil acceso arriba de la palanca de cambio. Por lo que veo, en el CHR está en la parte derecha del volante y hay que seleccionarlo. ¿ se accede fácilmente para cambiar ? y ¿ te resta visión de la carretera mientras lo seleccionas ?
Gracias, un cordial saludo.
Yo lo seleciono antes de salir del garaje ..... por lo general esta en modo Normal y lo pongo en Sport cuando voy a ir por carretera, ya sea autovia o algun puerto.

Como dato curioso cuando apagas el coche estando en Sport, al vovlver a encerderlo esta en modo Normal . Y pasando de cierta velocidad no se puede cambiar el modo de conduccion .
Un saludo.
 
Arriba