Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí sí que me salta en el mk2, modelo nuevo. Estamos hablando del nuevo supongo. Incluso me salta si llevo una mochila muy pesada detrás y va apoyada contra el respaldo. El truco es el respaldo. Si la pongo sin tocar el respaldo no sucede.Hola
En los asientos traseros no se conecta la alarma de no llevar puesto el cinturón. A que puede ser debido?
A mí me pasa con el asiento del copiloto pero no me he quejado porque es un pitido menos que soportar.Hola
En los asientos traseros no se conecta la alarma de no llevar puesto el cinturón. A que puede ser debido?
Creo que es una alarma predeterminada cuando abres la puerta de atrás, para que no te dejes nada dentro al salir.Yo me dejé el chubasquero en los asientos traseros y me tocó ir al garaje. No entiendo dónde tiene los sensores. Incluso con el parasol lo puse también detrás y me sale lo de revisar asientos traseros.
Si lo curioso es que no abro la puerta de atrás, lo tiro desde el asiento del conductorCreo que es una alarma predeterminada cuando abres la puerta de atrás, para que no te dejes nada dentro al salir.
Pues creo que no, es solo cuando dejó algo detrás.Sale siempre, aunque no abras ninguna puerta trasera. Ok largo para que no pite y no te llegue notificación al móvil y ya está.
A mi me sale siempre siempre siempre y siempre cuando le doy al power. Haga lo que haga. Enchufado.Pues creo que no, es solo cuando dejó algo detrás.
Y cuando le das al power, no debías de tenerlo desenchufado ya? O será para que no te olvides desenchufar?A mi me sale siempre siempre siempre y siempre cuando le doy al power. Haga lo que haga. Enchufado.![]()
No no. Enchufado tu, que te ahorras ese aviso, no el cocheY cuando le das al power, no debías de tenerlo desenchufado ya? O será para que no te olvides desenchufar?
Lo enchufas y pista. Se puede configurar un horario de carga si quieres, tanto en el cargador como en la app del coche (en el coche no se, no he visto la opción que por supuesto no significa que no exista@Daten . Me ha surgido una duda respecto a los enchufables. Y es la siguiente. Cuando lo dejas cargando en el garaje lo enchufas al cargador y ya está o dentro del coche tienes que activar algo para que el coche sepa que tiene que cargar