Aviso cinturones traseros

• Autor de tema Autor de tema ibca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ibca

Forero Novato
Motor MK2
200H
Hola
En los asientos traseros no se conecta la alarma de no llevar puesto el cinturón. A que puede ser debido?

Hola
En los asientos traseros no se conecta la alarma de no llevar puesto el cinturón. A que puede ser debido?
A mí sí que me salta en el mk2, modelo nuevo. Estamos hablando del nuevo supongo. Incluso me salta si llevo una mochila muy pesada detrás y va apoyada contra el respaldo. El truco es el respaldo. Si la pongo sin tocar el respaldo no sucede.

Hola
A mí me pasa con el asiento del copiloto pero no me he quejado porque es un pitido menos que soportar.

Yo me dejé el chubasquero en los asientos traseros y me tocó ir al garaje. No entiendo dónde tiene los sensores. Incluso con el parasol lo puse también detrás y me sale lo de revisar asientos traseros.

Yo me dejé el chubasquero en los asientos traseros y me tocó ir al garaje. No entiendo dónde tiene los sensores. Incluso con el parasol lo puse también detrás y me sale lo de revisar asientos traseros.
Creo que es una alarma predeterminada cuando abres la puerta de atrás, para que no te dejes nada dentro al salir.

Sale siempre, aunque no abras ninguna puerta trasera. Ok largo para que no pite y no te llegue notificación al móvil y ya está.

Creo que es una alarma predeterminada cuando abres la puerta de atrás, para que no te dejes nada dentro al salir.
Si lo curioso es que no abro la puerta de atrás, lo tiro desde el asiento del conductor

Sale siempre, aunque no abras ninguna puerta trasera. Ok largo para que no pite y no te llegue notificación al móvil y ya está.
Pues creo que no, es solo cuando dejó algo detrás.

A mi me sale siempre siempre siempre y siempre cuando le doy al power. Haga lo que haga. Enchufado. :roflmao:
Y cuando le das al power, no debías de tenerlo desenchufado ya? O será para que no te olvides desenchufar?

Y cuando le das al power, no debías de tenerlo desenchufado ya? O será para que no te olvides desenchufar?
No no. Enchufado tu, que te ahorras ese aviso, no el coche :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Si esta enchufado no te deja arrancar, solo te deja en modo accesorio.

Por favor, ayudadme a poner ese aviso que no quiero ser un enchufado!

@Daten . Me ha surgido una duda respecto a los enchufables. Y es la siguiente. Cuando lo dejas cargando en el garaje lo enchufas al cargador y ya está o dentro del coche tienes que activar algo para que el coche sepa que tiene que cargar

@Daten . Me ha surgido una duda respecto a los enchufables. Y es la siguiente. Cuando lo dejas cargando en el garaje lo enchufas al cargador y ya está o dentro del coche tienes que activar algo para que el coche sepa que tiene que cargar
Lo enchufas y pista. Se puede configurar un horario de carga si quieres, tanto en el cargador como en la app del coche (en el coche no se, no he visto la opción que por supuesto no significa que no exista :censored:) . Pero yo no tengo nada. Solo lo enchufo y ya está.

Volver