Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coche fantástico el que tenemos todos nosotros amigoJoder me habéis puesto tierno y todo… soy del 81 y recuerdo la mayoría de acontecimientos aunque no todos… yo añadiria el coche fantástico y el equipo A
Para eso solo nos falta que habl……ah no… que el nuestro ya habla jajajaCoche fantástico el que tenemos todos nosotros amigo![]()
![]()
@Cript , ya veras cuando tengas incontingencia urin***. Yo ya estoy mirando, si los asientos de alcantara...me traspasa. Lo k si que es incomodo jejejeje es el pañal.Como veo que sois unos ancianos, (geriátricos) o lo que es lo mismo, personas de 75 años años o más, no voy a opinar más aquí.![]()
![]()
Seguiré disfrutando de mis 50 y tantos.
Ya lo he comentado antes en el foro, muy buena cosecha la del '64.Mazinguer Z lo veia mi hermano, del 64
Ya lo creo. Jajajaja. La del 58 no está mal del todo. Más solera. JajajajYa lo he comentado antes en el foro, muy buena cosecha la del '64.
Saludos.
Muy cierto lo que comentas. Yo soy del 74 (otra gran añadaDel ‘78, una cosecha que dio unos vinos de la mejor calidad, véase aquí la muestra. Gente con la cabeza bien amueblada y que predica (en general) la cultura del esfuerzo dando ejemplo. Que aprendió con semejante panorama que tenían alrededor los caminos que no hay que andar…
Pero @Mariajo … una generación en la que pocos nos hemos animado a tener descendencia, porque muchos hemos decidido ser nuestros propios hijos y darnos los caprichos a nosotros mismos. Tú has tenido suerte con tu hija y podrás pasear una nieta en tu pedazo de C-HR. Yo como mucho a tres gatos que no creo que estén por la labor jajajaja![]()
Mmmm jijiji @Mariajo me quedo contigo. Esta añada 58-61 dio mucho k hablar!!!Ya lo creo. Jajajaja. La del 58 no está mal del todo. Más solera. Jajajaj
Di que si!! JajajajaMmmm jijiji @Mariajo me quedo contigo. Esta añada 58-61 dio mucho k hablar!!!
Solera, buen cuerpo, aromas y chorradas varias en paladar, reminiscencias de no se que. Pero vamos que se nos rifan!!!! Jejeje
Que jovenzuela, ahí, ahí andamos.Yo era una cría cuando salió esa campaña en televisión con Stevie Wonder. Soy de la generación que estudió la E.G.B, el B.U.P y el C.O.U, y creció con Barrio Sésamo (con Espinete y Don Pimpón), D’Artacan y los Mosqueperros, esa obra de arte que se llamó La bola de cristal, y el primer mundial de fútbol que yo recuerdo es en el que Naranjito fue su mascota. Recuerdo jugar con la botibota (una de las mascotas del Un, Dos, Tres, cuando era el mejor programa que podías ver en familia en la TV). Mi infancia fue ambientada solo con dos canales, La 1 y La 2, y en la que el zapping se hacía levantando del sofá. Soy de esa generación en la que los chicles Boomer (el no va más) costaban 5 pesetas y los flashes gordos costaban 25. Soy de esa generación a la que siendo una niña impactó el desastre de Chernobil, la erupción del volcán Nevado del Ruiz y la imagen de la niña Omayra en todos los telediarios, la guerra de Yugoslavia, el secuestro de Mélodi Nakaschian en Málaga y la caída del muro de Berlín y por ende de la URSS. Soy de esa generación que tuvo que ver siendo una niña en las calles y plazas multitud de drogodependientes con el cuelgue, jeringuillas por doquier, y la llegada del VIH y las campañas del “Póntelo, pónselo”.
Más pistas no puedo dar!!! Tengo la misma edad que la Constitución![]()
Otro del 74 y te digo lo mismoMuy cierto lo que comentas. Yo soy del 74 (otra gran añada) y ni siquiera tengo gatos
pero es que la gran mayoría de mis amigos/amigas, que son de mi quinta o poco arriba o poco abajo están igual
y los que están creciendo ahora...... ya veremos......