Asiento del conductor incómodo

278546

Forero Novato
Hola, escribo esto por curiosidad para saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi... he mirado por el foro y no veo ninguna queja al respecto...:rolleyes:
El hecho es que a mi el asiento del conductor me parece estrecho, y se me clava en la pierna la parte elevada del lado izquierdo, que a la vez es bastante dura :mad::mad:. No me extrañaría si yo fuese grueso, pero resulta que no es el caso para nada, por lo que me extraña mucho que nadie se halla quejado... o será un defecto del asiento?? o_O
Espero comentarios, gracias.

Pues yo no lo encuentro ni estrecho ni incomodo.

Quizás afecte altura y volumen. Pero si dices que no es el caso. No sé.

Doy por hecho el correcto ajuste en altura, respaldo y profundidad.

Yo completamente normal,al contrario no me molesta.
Mis anteriores coches llevaban el asiento tipo baquet y era mucho mas duro que en este.
Si te sirve de referencia los mios son de cuero. Y ya te digo comodos, y las sujeciones laterales "blanditas".
Yo probarìa a sentarme en otro, ya sea en el concesionario, o de alguien que conozcas, no sea que tengas un "alien" en el relleno.
Apùntate a la quedada que tienen organizada en Cuenca y podràs sentarte por lo menos en 25 CH-R's.
Vamos a parte de pasàrtelo pipa sales de dudas;):thumbsup:

Yo completamente normal,al contrario no me molesta.
Mis anteriores coches llevaban el asiento tipo baquet y era mucho mas duro que en este.
Si te sirve de referencia los mios son de cuero. Y ya te digo comodos, y las sujeciones laterales "blanditas".
Yo probarìa a sentarme en otro, ya sea en el concesionario, o de alguien que conozcas, no sea que tengas un "alien" en el relleno.
Apùntate a la quedada que tienen organizada en Cuenca y podràs sentarte por lo menos en 25 CH-R's.
Vamos a parte de pasàrtelo pipa sales de dudas;):thumbsup:
Jjjj, ok. Aunque Cuenca me queda un poco lejos desde La Coruña, si bien mi madre nació allí. Probaré en otro coche en el concesionario cualquier día de estos...

Hola, escribo esto por curiosidad para saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi... he mirado por el foro y no veo ninguna queja al respecto...:rolleyes:
El hecho es que a mi el asiento del conductor me parece estrecho, y se me clava en la pierna la parte elevada del lado izquierdo, que a la vez es bastante dura :mad::mad:. No me extrañaría si yo fuese grueso, pero resulta que no es el caso para nada, por lo que me extraña mucho que nadie se halla quejado... o será un defecto del asiento?? o_O
Espero comentarios, gracias.
Es con diferencia, el coche con los mejores y más cómodos asientos que he tenido, tengo otro coche bastante más caro y su asiento no me parece más comodo (se puede regular hasta la largaria para tener más apoyo en las piernas), no me costó nada acostumbrarme a estos asientos, cosa que con el volante me costó algo más, ya que lo encontré fino y bajo.

Es con diferencia, el coche con los mejores y más cómodos asientos que he tenido, tengo otro coche bastante más caro y su asiento no me parece más comodo (se puede regular hasta la largaria para tener más apoyo en las piernas), no me costó nada acostumbrarme a estos asientos, cosa que con el volante me costó algo más, ya que lo encontré fino y bajo.
Si, yo el volante también lo noto bajo, y si lo pongo a mi altura ideal no veo parte del cuadro. De todos modos lo del asiento lo miraré en otro coche, porque yo he tenido muchos coches, y en ninguno me ha pasado esto.

asegúrate ke no llevas el móvil o las llaves en el bolsillo :D:D:D
es broma ehhh ,bueno yo la verdad no he notado nunca nada pero bueno lo comprobare a ver
saludos ;)

Si, yo el volante también lo noto bajo, y si lo pongo a mi altura ideal no veo parte del cuadro. De todos modos lo del asiento lo miraré en otro coche, porque yo he tenido muchos coches, y en ninguno me ha pasado esto.

Justo ayer que lo lavé y quité el polvo interior me pareció que le faltaba poder moverse hacia arriba un pelin, 2cm... por suerte el tacto, forma y tamaño están bien :)

Prueba a mover el asiento para que la pierna izquierda no caiga tan estirada o pesada sobre el reposapiés, tal vez sea eso. Coincido que es verdaderamente cómodo a pesar de no tener tantas posibilidades de configuración como otros :thumbsup:

A mí se me ocurre que pruebes diferentes combinaciones de las posiciones del asiento y de las posiciones de la pierna izquierda. Yo por ejemplo no suelo llevarla en el reposapiés. Mis medidas son parecidas a las tuyas y los asientos de cuero que creo que son más duros.

A mí me pasa lo mismo, y en dos años no se ha ablandado, sin embargo el del copiloto es comodísimo.

Pues debemos de ser algo raros, pero yo lo noto muchísimo, aunque los demás por aquí dicen que lo encuentran muy cómodo... mañana mismo me sentaré en el del copiloto, porque aún no lo comprobé.

Pues que os los cambien de sitio... No sé si se podrá.

Imaginé que ambos serían iguales ( de hecho ayer estuve a punto de escribir si habías probado a sentarte en el del copiloto :roflmao::roflmao::roflmao:)

A ver si me fijo yo luego, aunque no entiendo por qué deben ser distintos :confused:

Pues que os los cambien de sitio... No sé si se podrá.

Imaginé que ambos serían iguales ( de hecho ayer estuve a punto de escribir si habías probado a sentarte en el del copiloto :roflmao::roflmao::roflmao:)

A ver si me fijo yo luego, aunque no entiendo por qué deben ser distintos :confused:
Uno tiene ajuste lumbar y en altura y el otro no. Al menos son diferentes en eso. Tal vez la altura al suelo está regulada diferente y la posición de las piernas es diferente :)

Volver