Asidero puerta conductor

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola. En la 1° revision que tuve les dije que queria quitar el asidero del lado del conductor, pq para mi no tiene sentido....y me doy a veces con la cabeza con el....o_O
Visto el tema me dijeron k si lo kitaban kedaba el cuadrado con el agujero en el hueco, y k no habia tapones para poner como sí los hay en otro modelos de vh. Pero dijeron k no le valen de otros modelos....:unsure:
No se si alguno de vosotros lo ha barajado e incluso kitado o sepa como apañar....seguro que entre tantos alguien hay k se le ha ocurrido algo.
Suerte a tod@s.

Muchos lo hemos quitado y hemos puesto un portagafas en su lugar.

Si, lo he pensado. Pero si me pego con el asidero, no te kiero decir con la funda. K abultará mas.

Si, lo he pensado. Pero si me pego con el asidero, no te kiero decir con la funda. K abultará mas.
Así es. Yo ni la puse pues era peor el remedio que la enfermedad :)
(Además de que mis gafas "envolventes" no cabían bien)

Hola yo estoy pensando en quitarle y colocar un soporte para gafas que se adapta perfectamente
Saludos.

Ojo que ese enlace lleva a un portagafas para el Honda CRV

Ojo que ese enlace lleva a un portagafas para el Honda CRV
Pues bien clarito que lo dice:
CDEFG Auto Coche Gafas Caja Organizador Gafas de Sol Soporte Almacenamiento Bolsillos para Honda HR-V Civic CRV (Negro)

Y en la descripción del producto aún con más detalle lo vuelve a repetir:
Ideal para: 2016 2017 2018 2019 Honda HR-V HRV / Honda CR-V CRV 2018 2019 / Honda Accord 2018 2019 / Honda Civic 2016-2019.

No hay nada mejor para entender algo que saber leer bien lo que está escrito... :rolleyes: ;)

Volver