Asidero puerta conductor

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola. En la 1° revision que tuve les dije que queria quitar el asidero del lado del conductor, pq para mi no tiene sentido....y me doy a veces con la cabeza con el....o_O
Visto el tema me dijeron k si lo kitaban kedaba el cuadrado con el agujero en el hueco, y k no habia tapones para poner como sí los hay en otro modelos de vh. Pero dijeron k no le valen de otros modelos....:unsure:
No se si alguno de vosotros lo ha barajado e incluso kitado o sepa como apañar....seguro que entre tantos alguien hay k se le ha ocurrido algo.
Suerte a tod@s.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchos lo hemos quitado y hemos puesto un portagafas en su lugar.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si, lo he pensado. Pero si me pego con el asidero, no te kiero decir con la funda. K abultará mas.
 

Nacho Pereda

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si, lo he pensado. Pero si me pego con el asidero, no te kiero decir con la funda. K abultará mas.
Así es. Yo ni la puse pues era peor el remedio que la enfermedad :)
(Además de que mis gafas "envolventes" no cabían bien)
 

Ale7

Forero Novato
Ubicación
Santander
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola yo estoy pensando en quitarle y colocar un soporte para gafas que se adapta perfectamente
Saludos.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ojo que ese enlace lleva a un portagafas para el Honda CRV
 

652896

Forero Experto
Ojo que ese enlace lleva a un portagafas para el Honda CRV
Pues bien clarito que lo dice:
CDEFG Auto Coche Gafas Caja Organizador Gafas de Sol Soporte Almacenamiento Bolsillos para Honda HR-V Civic CRV (Negro)

Y en la descripción del producto aún con más detalle lo vuelve a repetir:
Ideal para: 2016 2017 2018 2019 Honda HR-V HRV / Honda CR-V CRV 2018 2019 / Honda Accord 2018 2019 / Honda Civic 2016-2019.

No hay nada mejor para entender algo que saber leer bien lo que está escrito... :rolleyes: ;)
 
Arriba