Panel puerta del conductor

izhero

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, pues hace 5 días que tengo la nave! Y la verdad que estoy bastante contento con ella!
Resulta que me he dado cuenta que en el panel de la puerta del conductor hay como unas marcas que al parecer son de que al bajarme del coche he dado con la zapatilla( la verdad que no me he dado cuenta pero no se me ocurre otra cosa) la sorpresa viene cuando voy a limpiarlo y no sale! Hay alguna forma de poder reparar el desastre? Muchas gracias!
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenas, pues hace 5 días que tengo la nave! Y la verdad que estoy bastante contento con ella!
Resulta que me he dado cuenta que en el panel de la puerta del conductor hay como unas marcas que al parecer son de que al bajarme del coche he dado con la zapatilla( la verdad que no me he dado cuenta pero no se me ocurre otra cosa) la sorpresa viene cuando voy a limpiarlo y no sale! Hay alguna forma de poder reparar el desastre? Muchas gracias!
puedes intentar con carpro perl.... o con SC2 dressing innovacar.... pero antes una limpiadita con un apc como Ductile de labocosmetica o el degreasing innovacar. el perl y el SC2 dressing te dan una renovadita a los plasticos y algo de proteccion. Me imagino que hayan mas productos para el problema pero con el SC2 me encontrè muy bien la verdad.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenas, pues hace 5 días que tengo la nave! Y la verdad que estoy bastante contento con ella!
Resulta que me he dado cuenta que en el panel de la puerta del conductor hay como unas marcas que al parecer son de que al bajarme del coche he dado con la zapatilla( la verdad que no me he dado cuenta pero no se me ocurre otra cosa) la sorpresa viene cuando voy a limpiarlo y no sale! Hay alguna forma de poder reparar el desastre? Muchas gracias!
pon fotos.. para hacernos una idea, porque es muy raro que con la zapatilla dejes una marca "que no salga" me inclino a pensar que pueda ser resina de algún árbol que te haya caido, en eso caso hay productos específicos, pero sin fotos complicado a ver de que pueda ser.
 

izhero

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
pon fotos.. para hacernos una idea, porque es muy raro que con la zapatilla dejes una marca "que no salga" me inclino a pensar que pueda ser resina de algún árbol que te haya caido, en eso caso hay productos específicos, pero sin fotos complicado a ver de que pueda ser.
Mañana le echo unas fotos a ver qué opináis
 

izhero

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
pon fotos.. para hacernos una idea, porque es muy raro que con la zapatilla dejes una marca "que no salga" me inclino a pensar que pueda ser resina de algún árbol que te haya caido, en eso caso hay productos específicos, pero sin fotos complicado a ver de que pueda ser.
Aquí te adjunto las fotos a ver qué opináis
 

Adjuntos

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Aquí te adjunto las fotos a ver qué opináis
esas marcas son jodidas.. te recomendaría darle con Plastic Cleaner (Comprar AutoGlanz Plastic Cleaner limpiar plasticos coche) y luego con un acondicionador para plásticos CarPro Perl (Comprar CarPro PERL acondicionador plásticos, gomas.), ten paciencia.. si no salen, vivir con ellos, pero mejorará bastante.

PD: el Plastic Cleaner te sirve para limpiar los plásticos interiores y exteriores del CHR, como las partes SUV del coche, además también puedes usarlo para limpiar los neumáticos y una vez los dejes limpios, hidratarlos con el CarPro Perl, te lo digo para que veas la compra de ambos productos como "algo mas" que para solucionar esos rayones.


Hoy he lavado el coche y después de hacer prelavado con Primus, lavado a 2 cubos con Semper, secado a mano, le di Elixir como quick detail y en las ruedas, limpieza con CarPro Retyre e hidratación con CarPro Perl, para que te hagas una idea.

WhatsApp Image 2022-12-06 at 19.44.59 (1).jpegWhatsApp Image 2022-12-06 at 19.45.00 (1).jpegWhatsApp Image 2022-12-06 at 19.45.01.jpegWhatsApp Image 2022-12-06 at 19.45.02.jpeg
 

izhero

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
esas marcas son jodidas.. te recomendaría darle con Plastic Cleaner (Comprar AutoGlanz Plastic Cleaner limpiar plasticos coche) y luego con un acondicionador para plásticos CarPro Perl (Comprar CarPro PERL acondicionador plásticos, gomas.), ten paciencia.. si no salen, vivir con ellos, pero mejorará bastante.

PD: el Plastic Cleaner te sirve para limpiar los plásticos interiores y exteriores del CHR, como las partes SUV del coche, además también puedes usarlo para limpiar los neumáticos y una vez los dejes limpios, hidratarlos con el CarPro Perl, te lo digo para que veas la compra de ambos productos como "algo mas" que para solucionar esos rayones.


Hoy he lavado el coche y después de hacer prelavado con Primus, lavado a 2 cubos con Semper, secado a mano, le di Elixir como quick detail y en las ruedas, limpieza con CarPro Retyre e hidratación con CarPro Perl, para que te hagas una idea.

Ver el archivo adjunto 25231Ver el archivo adjunto 25232Ver el archivo adjunto 25233Ver el archivo adjunto 25234
Probare con los productos que me dices a ver qué tal, ya que tengo previsto comprar en esa tienda otros productos de lavado pues incluiré estos :)
Cuando dices las partes SUV a qué partes te refieres? Y ya para aclararme… el negro piano como lo limpio para que lo se quede lleno de polvo/pelusas??
Precioso tu bicho eh! Me encanta :)
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Aquí te adjunto las fotos a ver qué opináis
asì como se ven parecen como arañazos, pero es dificil de identificarlos. como te dijo Lionlee un apc especifico como plastic cleaner para limpiar estarìa bien... el perl de carpro (lo tengo pero no lo utilizè hasta ahora) deberìa ser algo parecido al que te señalaba el otro dia de innovacar sc2 dressing. Ese lo utilizè para los plasticos del coche de mi mujer que estaban arruinaditos y salieron bien.
Para el negro piano no hay una soluciòn me temo.. hasta ahora probè de todo pero sin resultados eclatantes, porque de limpiar en el momento hay muchos pero que te dure es otro asunto. El Inner qd de carpro me parece que hasta ahorita sea el mas efectivo que probè, tiene poder antiestatico y por unos dias bastante bien. Es muy importante que lo apliques con un microfibras de buena calidad.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
esas marcas son jodidas.. te recomendaría darle con Plastic Cleaner (Comprar AutoGlanz Plastic Cleaner limpiar plasticos coche) y luego con un acondicionador para plásticos CarPro Perl (Comprar CarPro PERL acondicionador plásticos, gomas.), ten paciencia.. si no salen, vivir con ellos, pero mejorará bastante.

PD: el Plastic Cleaner te sirve para limpiar los plásticos interiores y exteriores del CHR, como las partes SUV del coche, además también puedes usarlo para limpiar los neumáticos y una vez los dejes limpios, hidratarlos con el CarPro Perl, te lo digo para que veas la compra de ambos productos como "algo mas" que para solucionar esos rayones.


Hoy he lavado el coche y después de hacer prelavado con Primus, lavado a 2 cubos con Semper, secado a mano, le di Elixir como quick detail y en las ruedas, limpieza con CarPro Retyre e hidratación con CarPro Perl, para que te hagas una idea.

Ver el archivo adjunto 25231Ver el archivo adjunto 25232Ver el archivo adjunto 25233Ver el archivo adjunto 25234
no te saliò nada mal la cucaracha .... el elixir non me convence ... lo probè pero me encuentro mejor con el de innovacar como quick. Hablan bien de los quick ceramic, hay varios como Perfecta SiO2 Ceramic Quick Detailer (como usas productos de esa marca), parece que funcionan muy bien tambièn en autos tratadas me da curiosidad ... has probado alguna vez? Segun me dicen aumenta el gloss y la profundidad del color.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Probare con los productos que me dices a ver qué tal, ya que tengo previsto comprar en esa tienda otros productos de lavado pues incluiré estos :)
Cuando dices las partes SUV a qué partes te refieres? Y ya para aclararme… el negro piano como lo limpio para que lo se quede lleno de polvo/pelusas??
Precioso tu bicho eh! Me encanta :)
las partes SUV me refiero a las traseras (las de plástico duro) y las de los laterales que van en las dos puertas, también de plástico, las que mas se ensucian vaya...

El negro piano si quieres un producto que sea bueno, bonito, barato y sobre todo antiestático, el CarPro Elixir es una locura, te va a ralentizar mucho la aparición de polvo, hablo de exteriores, si lo quieres para interiores, el CarPro Innerqd es el que uso yo y me tarda bastante en ensuciar el negro piano, aunque lo ideal sería darle una tratamiento cerámico al negro piano interior (porque exterior obviamente ya se le di) y así frenaría mas la aparición de polvo con un quick detail, pero al final el polvo sale, solo que es mas fácil de quitar, con una simple pasada con una gamuza de alto gramaje (la Bestfiver Grey por ejemplo para interiores, pantalla, negro piano) lo dejas niquelao de una pasada
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
no te saliò nada mal la cucaracha .... el elixir non me convence ... lo probè pero me encuentro mejor con el de innovacar como quick. Hablan bien de los quick ceramic, hay varios como Perfecta SiO2 Ceramic Quick Detailer (como usas productos de esa marca), parece que funcionan muy bien tambièn en autos tratadas me da curiosidad ... has probado alguna vez? Segun me dicen aumenta el gloss y la profundidad del color.
el Perfecta SiO2 es bastante nuevo y hablan muy bien de el, pero soy muy de "CarPro" aparte que el Elixir por su facilidad de aplicación y relación resultado, me parece estupendo, como todo.. para gustos; también deja muy bien el coche el AutoGlanz Smooth Velvet, un ejecto mas "mojado" pero menos repelencia al polvo.. como digo, para gustos :p
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
pon fotos.. para hacernos una idea, porque es muy raro que con la zapatilla dejes una marca "que no salga" me inclino a pensar que pueda ser resina de algún árbol que te haya caido, en eso caso hay productos específicos, pero sin fotos complicado a ver de que pueda ser.
Yo creo que habla del interior no?
 
Arriba