Eliminación Asa sobre puerta conductor

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Aquí el Rarito del grupo :LOL:, he visto en el foro que hay propietarios que han desmontado el asa y han puesto un porta-gafas, yo lo he quitado directamente, os cuento mido 1,86 y me gusta llevar el asiento un poquito alto (sin exagerar) y ocurre que a cada dos por tres Coscorrón con la dichosa asa, y como no me sirve para nada la he quitado y he colocado unos tapones que me he currado yo mismo, ahora es una delicia y ya no voy dándome Coscorrones, Personalmente creo que me ha quedado bastante bien y hasta da el pego, os dejo unas fotitos para que lo veais.

SaludosIMG_20230417_064414 (2).jpgWhatsApp Image 2023-04-20 at 20.50.00(1).jpegWhatsApp Image 2023-04-20 at 20.50.00(2).jpegWhatsApp Image 2023-04-20 at 20.50.00.jpeg
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Enhorabuena por ése curro de los tapones!! Personalmente prefiero el asa aunque su utilidad sea nula....
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buaahhh !!!! Dime como poder hqcerme con dos de eeeesooo.... Me pasa lo mismo k a ti, mido 1,85 y estoy hasta los webs de darme coscorrones con la puta asa.
Pregunte en el conce y me dijeron k no tenian tapones para el hueco k deja...k no coincidian con ninguno de los k pudieran tener para otro hueco....:cry:
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A ver me explico, no no voy girando la cabeza como cuando monto mi Africota, (En las curvas solo saco la rodilla y el codo :LOL:) y si ya se que hay una "palanquita" para bajar el asiento (pero OJO he descubierto que también sirve para elevarlo :sneaky:), el caso es que tengo problemas de espalda y me es más comodo subir y bajar del coche si el asiento está un poco más elevado, antes tenía un Qasqhai que era un poco más alto y me era muy cómodo, por eso he quitado algo para mi totalmente inutil y molesto, ahora ya puedo usar el casco para pilotar mejor y más seguro sin riesgo de rayarlo :roflmao::roflmao:

Por cierto Roconu, los tapones los he hecho yo con mi impresora 3D, los he diseñado para ajustarlos por presión en los huecos y salvar la moqueta y además con el mínimo grueso para que no molesten.

Saludos
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
A ver me explico, no no voy girando la cabeza como cuando monto mi Africota, (En las curvas solo saco la rodilla y el codo :LOL:) y si ya se que hay una "palanquita" para bajar el asiento (pero OJO he descubierto que también sirve para elevarlo :sneaky:), el caso es que tengo problemas de espalda y me es más comodo subir y bajar del coche si el asiento está un poco más elevado, antes tenía un Qasqhai que era un poco más alto y me era muy cómodo, por eso he quitado algo para mi totalmente inutil y molesto, ahora ya puedo usar el casco para pilotar mejor y más seguro sin riesgo de rayarlo :roflmao::roflmao:

Por cierto Roconu, los tapones los he hecho yo con mi impresora 3D, los he diseñado para ajustarlos por presión en los huecos y salvar la moqueta y además con el mínimo grueso para que no molesten.

Saludos
Sirve para elevarlo también?? :eek: :eek: :eek:
Y esto lo saben en Toyota?

Era broma, se entiende que cada uno lleva el asiento como más le guste/necesite.
Yo también veo una tontería ese asa ahí. Quizás sea una ayuda a subir al coche a alguien que le haga falta, pero tampoco está en el mejor sitio para eso
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Aquí el Rarito del grupo :LOL:, he visto en el foro que hay propietarios que han desmontado el asa y han puesto un porta-gafas, yo lo he quitado directamente, os cuento mido 1,86 y me gusta llevar el asiento un poquito alto (sin exagerar) y ocurre que a cada dos por tres Coscorrón con la dichosa asa, y como no me sirve para nada la he quitado y he colocado unos tapones que me he currado yo mismo, ahora es una delicia y ya no voy dándome Coscorrones, Personalmente creo que me ha quedado bastante bien y hasta da el pego, os dejo unas fotitos para que lo veais.

SaludosVer el archivo adjunto 26268Ver el archivo adjunto 26269Ver el archivo adjunto 26270Ver el archivo adjunto 26271
Muy bien
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hay que ver empezó como un bricolaje para quitar el asa y al final estamos describiendo lo alto/bajos que somos, y ya empezamos con el tema edad, a ver como acabamos :LOL:
Pero sobre todo que el humor no falte nunca.
Saludos
 

Brivera

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A ver me explico, no no voy girando la cabeza como cuando monto mi Africota, (En las curvas solo saco la rodilla y el codo :LOL:) y si ya se que hay una "palanquita" para bajar el asiento (pero OJO he descubierto que también sirve para elevarlo :sneaky:), el caso es que tengo problemas de espalda y me es más comodo subir y bajar del coche si el asiento está un poco más elevado, antes tenía un Qasqhai que era un poco más alto y me era muy cómodo, por eso he quitado algo para mi totalmente inutil y molesto, ahora ya puedo usar el casco para pilotar mejor y más seguro sin riesgo de rayarlo :roflmao::roflmao:

Por cierto Roconu, los tapones los he hecho yo con mi impresora 3D, los he diseñado para ajustarlos por presión en los huecos y salvar la moqueta y además con el mínimo grueso para que no molesten.

Saludos
Podrías dejar el archivo para la impresora 3D tal te ha wuedado de maravilla, eres in fenómeno.
 
Arriba