Eliminación Asa sobre puerta conductor

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Podrías dejar el archivo para la impresora 3D tal te ha wuedado de maravilla, eres in fenómeno.
Pues no hay problema, lo que no se si se puede adjuntar directamente pesa unos 14 Mb, :eek:
De todas formas lo tengo publicado en Grabcad os dejo el enlace:


Impreso en ABS, Lijado posterior, Un poco de cámara de vapor de acetona, y finalmente una mano de laca transparente Satinada
se ha de imprimir Vertical, (en la web hay vista de como hacerlo), y con impresora 3D de Fusión de filamento FDM, para que las
pestañas funcionen y traben la pieza al insertarla sin romperse, si se hacen con resina SLA se romperán al colocarlas.

Saludos
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Yo mido 1,86 y bajo el asiento a tope , voy genial el asa no me molesta , lo que si me molesta es que cada vez que coje el coche mi mujer vuelve a subir el asiento y así estamos como el perro y el gato uno sube y otro baja. :roflmao:
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo mido 1,86 y bajo el asiento a tope , voy genial el asa no me molesta , lo que si me molesta es que cada vez que coje el coche mi mujer vuelve a subir el asiento y así estamos como el perro y el gato uno sube y otro baja. :roflmao:
Yo mido casi 1.80 pero a mi pareja no se lo dejo y a mi hijo menos, es mi tesoroooooooo jajajajajajajajajaja tambien lo llevo bajo, me gusta más así.
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Lo llevo a tope de bajo, Si por mi fuera todavía bajaría más el asiento, no me gusta conducir en alto.
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo llevo a tope de bajo, Si por mi fuera todavía bajaría más el asiento, no me gusta conducir en alto.

A mi me va mejor alto, que uno ya tiene una edad y eso de ir arrastrando las partes bajas por el suelo no me gusta mucho :LOL: coñas a parte, tengo problemas de espalda y estoy acostumbrado a mi anterior Qashqai que era más alto que este.
Saludos
 
Arriba