Buenos días!
Dos noticias, una buena y una mala;
La buena:
Pues como tengo unos días de vacaciones, he ido a lavar el coche bien temprano para luego darle con el producto antiarañazos de Krafft que he comprado por Amazon y me llegará durante esta mañana.
Tengo que reconocer que con tan solo lavarlo, el arañazo se nota muchísimo menos, parece ser que como estaba sucio se le había metido un poco de polvo y resaltaba más que ahora que está limpio. Supongo que al ponerle el antiarañazos ya quedará perfecto!!
La mala:
Hace tiempo que vi unos pegotes en el bajo izquierdo sobretodo en el embellecedor color plata y en el plástico negro. La verdad que pensé que sería barro pero cuál es mi sorpresa hoy al limpiarlo que es algo duro y pegajoso, es decir no sé que

es!! pero es asqueroso y no se va

, con lo contenta que me he puesto con el arañazo y luego veo esta asquerosidad, mi gozo en un pozo...
No recuerdo pasar por ningún sitio complicado por mal estado en el asfalto ni he ido por la montaña ni nada, no tengo ni idea de como pudo salpicar esa guarrada ahí

la verdad es que es súper difícil limpiarlo.
En el lateral trasero ,en la chapa,tiene algunas gotas también, rasco con la uña y se alarga la mancha, he conseguido eliminar alguna pequeña pero me ha costado mucho...
Os dejo algunas fotos de la chapuza y a ver si a alguien se le ocurre que puede ser y algun experto/a de limpieza de coche me puede orientar para adquirir un producto que quite esa pringue sin perjudicar los materiales del coche.
Muchas gracias!!
En cuanto ponga el antiarañazos pongo foto de cómo ha quedado
Ver el archivo adjunto 19341Ver el archivo adjunto 19342Ver el archivo adjunto 19343Ver el archivo adjunto 19344