Aplicaciones y configuración de Dasaita

nankorova

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
En la pantalla principal de Vivid 11, hay alguna forma de cambiar los iconos que vienen en la barra de abajo por otros distintos??
 

nankorova

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ya lo probé y nada, creo que he probado de todo y no lo consigo hacer.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Eso si, no todos se dejan quitar solo algunos iconos para sustituir por otro. Hay algunos que son fijos. Te lo digo porque yo los he cambiado..
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
ahora no estoy delante del coche, luego bajo y te saco foto. Uno que recuerdo que puse fue el de RADARDROID, Creo lo puse en la segunda posicion de izquierda a derecha.
 

nankorova

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
ahora no estoy delante del coche, luego bajo y te saco foto. Uno que recuerdo que puse fue el de RADARDROID, Creo lo puse en la segunda posicion de izquierda a derecha.
Si dejo pinchado el icono sólo me aparecen estas opciones... y si lo muevo para la derecha, se mueve pero no puedo hacerlo desaparecer ni cambiarlo por otro.
 

Adjuntos

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Si le das a la opción de la izquierda (en tú foto) desaparece de la línea inferior

Luego vas a la app k kieras poner, dejas pulsado y de las 3 opciones k te aparecen pulsas en el de la izquierda del todo, la k tiene el signo "+"
IMG_20231007_180957.jpg
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Por cierto, pensaba k no se podía con algunos pero estaba equivocado. Todos se pueden cambiar menos uno, el k te pongo en la foto16966993875953588035962196217636.jpg
 

nankorova

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si le das a la opción de la izquierda (en tú foto) desaparece de la línea inferior

Luego vas a la app k kieras poner, dejas pulsado y de las 3 opciones k te aparecen pulsas en el de la izquierda del todo, la k tiene el signo "+"
Ver el archivo adjunto 27199
Gracias, yo como ponía al dejarlo seleccionado "desinstalar aplicación" por eso nunca probé es opción, me creía que se desisnstalaba.
 

nankorova

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por cierto, la cámara trasera con el Dasaita se ve mucho peor de resolución, sobre todo por la noche y con mucho grano.... cosa que no pasaba con el equipo de serie del coche, por lo tanto no es de la cámara, es del software de Dasaita que controla la misma.

Alguien ha descubierto si esto se puede solucionar???
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo en el último que monté se veía perfectamente en alta resolución.
 

nankorova

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Y por qué puede ser debido???
El cable RCA amarillo de la cámara lo tengo separado de todo lo demás para que no interfiera ni creen ruido.

Es que sobre de noche la calidad es pésima
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿Has puesto la lineas predictorias dinámicas? Las que giran cuando giras el volante
 
Arriba