Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola compañeros,
Os funciona la aplicación MyT?
A mi cuanto quiero entrar en la información de un viaje me da 'Error inténtelo más tarde'
Y así lleva días
Buenas... A mi me va fatal desde hace una semana. Me registra algunos viajes, otros no. En algunos muestra el mapa, otros no. Y desde hace dos semanas que en los graficos inferiores no me muestra el consumo medio. Un desastre vaya.
Yo esperaría a que volvamos un poco a la normalidad porque la actividad se ha visto afectada por la situación actual, talleres y centros de trabajo cerrados o con servicios mínimos porque por ejemplo tampoco han podido actualizar aún los mapas de los navegadores GO y GO Plus que por estas fechas siempre han estado ya accesibles para su descarga y actualización.
Hola compañeros,
Os funciona la aplicación MyT?
A mi cuanto quiero entrar en la información de un viaje me da 'Error inténtelo más tarde'
Y así lleva días
La aplicación se acaba de actualizar para Android (supongo que también para iOS) con corrección de errores, mira a ver si le han dado solución a tus problemas.